Reacción inicial :
Una erupción desenfrenada de los códigos denim , cuero y militares - se trataba de la próxima era de la revolución Diesel , dirigido por Nicola Formichetti .
Ambiente :
Sobrecarga sensorial en la tierra natal de Diesel (Venecia). Cuando le preguntamos a Formichetti lo que había estado escuchando mientras diseñaba la colección la respuesta fue : " Déjame pensar . Oh, sí .Army of Lovers – ‘Crucified’ "
Nicola Formichetti en el ADN de Diesel re -imaginado :
"Esta colección ilustra mi visión de Diesel en el futuro. Nos fijamos en los tres elementos fundamentales del ADN Diesel : denim , cuero y militares. Era un enfoque bastante instintivo y honesto , un unisex,
Son el núcleo de Diesel - un par de jeans , una chaqueta de cuero , una parka militar " - Nicola Formichetti .
Detalles inesperados :
Pasamontañas estallando en las costuras con mohawks de piel rojos y azules eléctricos y pompones que pululaban la pasarela para un final Riot - inspiracion
Tormenta Social :
Después de la reinvención de Diesel con el # DieselReboot Tumblr, desfile de esta temporada no estuvo exento de un motor social similar. Twitter fue utilizado a lo largo de todo el proceso de espectáculo - entre bastidores, durante y al afterparty .
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