Vistas de página en total

23 abril, 2014

DIESEL WINTER 2014



Reacción inicial :
Una erupción desenfrenada de los códigos denim , cuero y militares - se trataba de la próxima era de la revolución Diesel , dirigido por Nicola Formichetti .

Ambiente :
Sobrecarga sensorial en la tierra natal de Diesel (Venecia). Cuando le preguntamos a Formichetti lo que había estado escuchando mientras diseñaba la colección la respuesta fue : " Déjame pensar . Oh, sí .Army of Lovers – ‘Crucified’ " 





Nicola Formichetti en el ADN de Diesel re -imaginado :
"Esta colección ilustra mi visión de Diesel en el futuro. Nos fijamos en los tres elementos fundamentales del ADN Diesel : denim , cuero y militares. Era un enfoque bastante instintivo y honesto , un unisex,
Son el núcleo de Diesel - un par de jeans , una chaqueta de cuero , una parka militar " - Nicola Formichetti .




Detalles inesperados :
Pasamontañas estallando en las costuras con mohawks de piel rojos y azules eléctricos y pompones que pululaban la pasarela para un final Riot - inspiracion





Tormenta Social :
Después de la reinvención de Diesel con el # DieselReboot Tumblr, desfile de esta temporada no estuvo exento de un motor social similar. Twitter fue utilizado a lo largo de todo el proceso de espectáculo - entre bastidores, durante y al afterparty . 








1 comentario:

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection