Páginas vistas en total

20 abril, 2014

Bramby Style


WHO IS BRAMBY?


Dentro de las multiples experiencias de DNIMLAB, las personas y talentos que tiene el placer de conocer, es uno de los valores agregados.

FERNANDO BRAMBILLA ("Bramby"), un hallazgo para una concepción especial del DENIM
Larga es su trayectoria colaborando con primeras empresas Japonesas, Italianas y Españolas en el area del denim conceptual. Pero su ideología va mas alla, es un TAILOR MADE MAN, con un estilo de vida entre el arte y lo selectivo.

Lo llamaria un ARTWORKER del denim & su entorno, de todo aquello que comprende el lifestyle.
Un artista genuino que trasciende su arte y sabe trasladarlo a un producto con mutacion propia como es el denim

http://dnimlab.blogspot.com.ar/2012/11/cree-una-historia-y-tendra-un-jean.html

BRAMBY STYLE tiene una historia que transmitir con cada creacion.




Bramby es un artista autodidácta, nacido en 1971 en la ciudad de Luján, Buenos Aires, Argentina. Actualmente, y desde hace 10 años, radicado en Barcelona, Cataluña. Como artista y diseñador, se posiciona en la intersección entre las técnicas tradicionales y la aplicación moderna. La digitalización de letras a mano y su estilo como ilustrador, lo colocan muy bien dentro del mundo del skate, custom art, etc. Siempre en continua evolución hoy se instala dentro del mundo de la moda del vintage clothing, desarrollando colecciones de ropa para marcas de EEUU, Hong Kong, Japón, España y Argentina. Su carácter inquieto y su estilo personal lo llevó, en Agosto del 2013, a desembarcar en su país de origen con una nueva oficina en Buenos Aires, en búsqueda de conquistar nuevos proyectos.




SU ESENCIA MISMA ES ARTE
SEE you in Argentina BRAMBY STYLE

http://dnimlab.blogspot.com.ar/2012/06/tenes-una-historia-que-contarme.html

Recent Posts