El reto del comercio tradicional por la disminución del poder adquisitivo de los consumidores, el comercio electrónico y los nuevos estilos de vida. Frente a estos desafíos, la distribución tiene la necesidad de regular nuevos conceptos / formatos. Pero en 2013, el consumidor ya no es un objeto ... Muchos minoristas ya han sufrido los efectos de la inercia en la reinvención de sus tiendas, sino también su falta de escucha.
En 2013, los consumidores han pasado a la clandestinidad con las estrategias comerciales, la gestión de decisiones conscientemente, arbitraje, en busca de las mejores ofertas como un profesional.
El consumidor es claro y sin inhibiciones.
Él se encuentra navegando por las posibilidades de compras, saldos, cortocircuitos, la solidaridad del comercio, las ofertas de bajo costo, el mundo cooperativo, almacenamiento ... de acuerdo a su bolsillo.
Realiza un seguimiento de oportunidades, tanto en la tienda en un sitio web desde su computadora o en la tableta o móvil. Dependiendo de la estrategia, da forma a una estrategia de compra específica.
El negocio del futuro, es también una visión de la ciudad del mañana y su comercio de moda ...
Mes-Sage.com es un claro ejemplo de cómo la filosofía y pronósticos del primer mundo son aplicables a países en vía de desarrollo.
EL CAMBIO LLEGA A TODOS LOS RINCONES DEL PLANISFERIO... MAS TARDE O MAS TEMPRANO EL FUTURO SE VUELVE PRESENTE
Vivimos en una economía con un poder adquisitivo generalizada y la reducción de "exceso de oferta" (al igual que el lado lateral hogares de negocios). En este contexto, es necesario disponer de un sistema de monitoreo permanente para tener una idea más y cultivar la diferenciación por las innovaciones regulares sobre la base de tiempo en el aire, los cambios en los estilos de vida, etc Este proceso de diferenciación es a la vez el producto o servicio en sí y cómo nos comunicamos para llamar la atención. Por lo tanto, una marca mediante la elección de la falta de medios de comunicación social corre el riesgo de operar en un vacío con una clientela que no se regrese.
EL PRESENTE ES ONLINE
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