THE BRANDERY Y MARIE CLAIRE PRESENTANDEL 6 AL 20 DE JULIO EN EL PASEO DE GRACIA DE BARCELONA LA EXPOSICIÓN “REMAKES:CUANDO EL CINE ENCONTRÓ A LA MODA”
Estamuestra de más de 40 fotografías firmadas por Manuel Outumuro y aparecidas enlas páginas de la revista Marie Claire a lo largo de los últimos años, recreamíticas escenas del séptimo arte, inolvidables divas del cine de todos lostiempos y looks que han traspasado la gran pantalla para convertirse en partede la historia de la moda.
The Brandery y la revista Marie Claire presentan en Barcelona la exposiciónfotográfica “Remakes: cuando el cine encontró a la moda”, que podrádisfrutarse, al aire libre, en el Paseo de Gracia del 6 al 20 de julio, entrela Calle Aragón y Gran Vía. Son más de 40 imágenes captadas por la cámara delfotógrafo Manuel Outumuro que han aparecido a lo largo de los últimos años enreportajes y editoriales de moda de la revista.
Uno de los pilares de esta muestra son escenas de películas imposibles de olvidar,como “Los pájaros”, recreada por la actriz Cayetana Guillén Cuervo, “Deseandoamar”, con una Ariadna Gil en el papel estelar, “Bonnie & Clyde”, a los quedan vida Pilar López de Ayala y Eduardo Noriega o “Instinto básico”, con la modelo Judit Mascó como álter ego de Sharon Stone.
El resultado es espectacular.
Ypara cerrar esta unión entre cine y moda, el objetivo de Outumuro se centra enfilmes de autor cuya estética y vestuario –originales, transgresores oexquisitos–, han influido definitivamente en la moda y han pasado a formarparte de su historia. Es el caso de “Persona”, de Ingmar Bergman o “El año pasado en Marienbad”, de Alain Resnais.
Estaes la séptima edición de The Brandery, feria de moda urbana de Barcelona donde tendencias,música y arte se unen en una cita muy esperada: del 13 al 15 de julio coolhunters,bloggers, creativos, profesionales del sector o periodistas estarán presentes en este salón internacional, en el que se podrán encontrar firmas reconocidas como Custo Barcelona, Slazenger, Replay o Veneno en la Piel. Tres días en los que la ciudad condal se convierte en el escenario más moderno.
The Brandery se ha consolidado como la única plataforma de negocio de moda urbana contemporánea en el mercado español y como un puente de acceso al mercado del sur de Europa.
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