Vistas de página en total

11 julio, 2012

DNIMLAB tiene aura AZUL: Looks

Inauguramos HOY 11/7/2012, los looks denim, por las venas de Dnimlab corre sangre y es azul.
El amor por el denim palpita en el alma Dnimlab.

El aura, proviene del griego y significa aire o brisa, es el campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos, y que se ve influenciada directamente por el estado físico, mental y emocional de cada individuo. En ella, se refleja la personalidad y las situaciones que experimentan las personas. Aquellos que la han visto la describen como un halo de luz que emana del cuerpo, de colores y sin límites definidos.

El aura DNIMLAB se proyecta en el denim, y la historia que cuenta cada prenda realizada con el tejido más versatil del mundo.


El individuo con color azul es una persona con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Es una persona a la que le gusta la franqueza y sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas. Su lema bien podría ser el de "siempre con la verdad por delante", aunque a veces esa verdad pueda herir a alguien. Algo diplomáticos, son muy divertidos y siempre están buscando cosas que hacer.
Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, pues lo que más les gusta en esta vida es aprovechar y aventurarse en cualquier cosa o situación. Saben escuchar sus intuiciones y les prestan mucha atención a pesar de que todo el mundo le diga lo contrario. Tienen muchas ganas de vivir la vida y transmiten optimismo y alegría a los demás.
Poseen una gran fortaleza de espíritu y su mente suele estar muy abierta para debatir, reflexionar y pensar cualquier cosa. No desean que se les encasille de una determinada manera y es por ello que a algunas personas les podrían parecer algo "locos".
Como color secundario
Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos bien, nos sentimos esperanzados y deseosos de vivir la vida al máximo. Es posible que tengamos algún proyecto en mente o que estemos realizando un montón de actividades diferentes. Tenemos muchas ganas de hablar, de comunicarnos con los demás y contar todo aquello que consideramos que debe ser contado. Transmitimos seguridad y alegría.
Variantes positivas del color azul: azul oscuro, azul brillante, azul claro y azul intenso.

DNIMLAB tiene aura AZUL
Looks denim
(Hallaran LOOKS siempre en esta seccion del blog)


Esperamos tus comentarios.
Be CREATIVE



1 comentario:

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection