Páginas vistas en total

18 febrero, 2012

Nueva fuente de inspiración... CREANDO POR UN DIA!

PASANDO EL PRIMER DECENIO....
UN NUEVO MUNDO
UNA NUEVA REALIDAD
NUEVAS CREACIONES...PARA SOBREVIVIR

BUSCAR DONDE NO BUSCAMOS...MIRAR DONDE NO MIRAMOS
Mirar el ahora desde una perspectiva diferente y analizar la realidad de una manera nueva.
Dejar a un lado ideas preconcebidas sobre el presente y el pasado reciente, y reemplazarlos con una nueva forma de ver el mundo.
Ser real, no lineal, y ver la belleza en lo que parece indeseable.
Mediante el archivo de nuestro pasado digital, hemos descubierto una nueva apreciación de lo que hemos utilizado y codiciado anteriormente, y hemos dejado a un lado.
Esto ha abierto una nueva fuente de inspiración, la realidad... los valores.
Todos nos preguntamos en algún momento quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto. Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas. Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va mas allá del limite que hemos dado a lo evidente.Nos gustaría que al acabar de ver este documental, sintierais ganas de buscar, de buscar en vosotros mismos. Nos gustaría que dijerais ! sí, hay algo más!
! La realidad traspasa los limites de aquello que puedo ver con mis ojos o tocar con mis manos! ! Puedo ir más allá! Y cuando decimos más allá, nos referimos a conectar con nuestra verdadera fuerza. LA CREACION ! Buen viaje!Este documental existe gracias a Dolors Martorell, Daniel Hernandéz y Pablo Uson.




Blogs y la calle han dado lugar a una re-evaluación de la ropa real fuera de la atmósfera enrarecida de la oficina de pasarela y editorial. Se trata de personas reales que comunican con otras personas reales de la ropa reales que desean llevar.
Y los medios de comunicación de moda, agencias de publicidad, marketing y estrategas están escuchando.







Mira una forma diferente de la realidad - que es a menudo infravalorado, inesperada y, a veces no deseados.

Recent Posts