Vistas de página en total

17 febrero, 2012

The Brandery 2012

The Brandery 2012

REPLAY

Como cada temporada, el pasado fin de semana se celebró The Brandery Winter 2012, la feria de moda, tendencias, música y diseño de Barcelona, donde las firmas más punteras de la moda urbana se dan cita.



Replay, una de las marcas italianas con más prestigio del mundo del vaquero y con más prestigio en todo el mundo, ha convertido el denim en todo estilo de vida

Situado en la zona Brandtown, el stand de Denim Campus de Replay recreó un auténtico workshop donde un especialista llegado directamente desde la fábrica de la firma en Asolo explicaba el proceso de confección de sus inconfundibles vaqueros. Algunos afortunados tuvieron incluso la oportunidad de crear sus propios pantalones, contando para ellos con herramientas y técnicas exactas a las empleadas por Replay en la fabricación de los mismos.








Dentro del capítulo de espectáculos programados por The Brandery, Replay ofreció a los asistentes un desfile de su colección primeravera-verano 2012, tanto de hombre como de mujer, y patrocinó las actuaciones en directo de los grupos invitados: 2manydjs, Dorian, Undo, Fangoria, Zombie Kids y Buena Vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection