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23 agosto, 2014

Y UN DIA TODO CAMBIO... 2014 15 16.....

Ya no hay conteo para llegar a donde hace unos pocos años se hablaba...


NUEVAS FORMAS DE COMUNICAR EN MUNDO VIRTUAL 

Las marcas de moda no han asignado los recursos y el dinero de publicidad a las redes sociales y el mundo virtual.
Tumblr, por mucho tiempo considerado una base para alcanzar target de consumidores, esta siendo desplazada por otras plataformas visuales como Instagram y Pinterest en los últimos meses.

La investigación de Forrester nombró recientemente a Instagram la plataforma de medios sociales más eficaces para las marcas para atraer a los consumidores, mientras que la popularidad de Tumblr se ha desvanecido.

Según un informe de L2 a partir de febrero, las marcas de prestigio que utilizaban anteriormente Tumblr han abandonado la plataforma, mientras que la tasa de adopción también se ha ralentizado. Instagram, por el contrario, está creciendo a pasos agigantados: el 93 por ciento de las marcas de prestigio están en la plataforma, por encima del 63 % que mostraba en julio de 2013 y los activos muestran un 43% mensajes más de una vez al día, un promedio de 5.5 mensajes por semana. 

Como AdWeek informa , anuncios de Instagram para marcas como Michael Kors y Hollister han tenido un éxito notable desde que lanzaron hace seis meses. De hecho, los anuncios crean una especie de efecto de halo alrededor de los posts de la marca en general: En promedio, los puestos orgánicos muestran un 60% más alto de compromiso en los tres días siguientes a un post promovido. 

Ejemplos de marcas que ya viralizan sus campañas invirtiendo en MUNDO VIRTUAL:
Tommy Hilfiger
Tommy pretende acercarse a los usuarios a través de todos los medios disponibles: digital, impreso, exterior y redes sociales. La popular marca ha doblado el presupuesto dedicado a marketing digital, lo cual muestra la clara tendencia del mercado hacia el medio online como nueva plataforma para publicitarse.

La última de Tommy Hilfiger: Hazte un 'selfie' en el probador
Un iPad dentro del probador para hacerse un 'selfie' y compartirlo en las redes sociales
La compañía de moda ha instalado este sistema en su tienda principal de Dusseldorf (Alemania) como prueba piloto. Tommy ha recurrido a la empresa norteamericana Bouncepad para el desarrollo del sistema. Es muy sencillo. Cada probador tiene un iPad configurado para utilizar la cámara frontal y permitir al cliente hacerse un selfie sin salir del cubículo, subirlo a Facebook, Twitter o Instagram y contar al mundo «lo felices» que son con sus compras en Tommy Hilfiger. En definitiva, una forma divertida de reforzar el compromiso del consumidor con la marca, así como su presencia en las redes sociales.

Relax para comprar. La tienda alemana cuenta con una barra para que el cliente se tome un café mientras realiza la compra. La firma de moda ha decidido incluir iPads en esta zona de relax con el fin de que consumidor pueda echar un vistazo a los últimos looks de Tommy en su página web. El establecimiento, además, cuenta con iPads mini en las estanterías para que los clientes puedan consultar todo el catálogo completo de la colección aprovechando su estancia en la tienda física.

AG
@AG AHORA Quiere Saber Lo Que te mueve? #WHATMOVESME
Una marca que apuesta a la nueva concepcion de comunicacion su publicidad la realizó a traves de Tumblr

#6PuertasAzules
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