Páginas vistas en total

07 junio, 2014

NO TENDENCIA TOMBOY 2015


EL NUEVO DENIM SE DEFINE CON IMAGENES, ANDROGINO=TOMBOY = GIRL POWER

TOMBOY no es una tendencia, es un estilo

"Para definir una TOMBOY necesita buscar más allá de la simple noción de una chica con la ropa del niño. Tomboys han influido en las extensiones de la cultura popular en la moda, el cine, la música, la literatura y más allá. Y aunque la marimacho se identifica a menudo por la ropa, lo que la hace totalmente lo que es un sentido inherente de la confianza, la rebeldía, y la aventura ". 


(Lizzie Garrett Mettler, Tomboy-Style-Beyond-Límites-Fashion )


Girl power es una las declaraciones de la moda más importantes de esta primavera y el otoño 2015.

Piense en una combinación de ninjas y samurais japoneses, trajes clásicos masculinos y elementos gráficos del mundo del boxeo y carreras de coches. Siluetas potentes compuestos de pantalones anchos, chaquetas reales, musculosas y las camisetas y respiran una actitud marimacho resistente. Una estratificación protectieve es creada para llevar pantalones tres cuartos (CROP STYLE) de longitud juvenil al tobillo (o combinada con calcetines deportivos) o faldas con pantalones skinnies. 
'Constricting' desempeña un papel condicionante en la imagen con cinturones anchos que acentúan la cintura, los pantalones moda militar desgastados metidos en altas zapatillas de deporte y los detalles que incorporan cordones y correas. La idea de la tela es la acumulación de los tailleurs clásicos de hombres de lana en color negro y gris que se combinan en contraste con el cuero, materiales brillantes y telas deportivas de alta tecnología en rojo, azul, plata y blanco. Además de rayas, cuadros monocromos y otros patrones geométricos, junto a logos están haciendo una reaparición en el mundo de la moda por primera vez en este siglo. Esta alogamia entre la alta moda, streetstyle y club deportivo explora nuevos caminos de la moda de una manera rebelde.  Revolución!
















APLICACION 1 DENIM:
Denim está irrevocablemente conectado a la ropa de trabajo. Encontramos inspiración en la ropa de trabajo funcional y sobria de mujeres artistas desde el siglo anterior. Un  término que define una nueva tipologia  es "artist smock', lo que significa la túnica de una gran pintora. BE CREATIVE

UNA IMAGEN = UN PRODUCTO








 





























Recent Posts