Vistas de página en total

20 junio, 2013

Denim de pies a cabeza


Un look total denim puede verse bien anticuado pero si lo combinas correctamente, puedes parecer una de las musas del Street style!


La clave esta en asegurarte  de que las piezas que vayas a combinar no sean del mismo color.  Ambas pueden ser denim, pero los tonos tienen que ser diferentes o te vas a ver sacada de los 80s! Ten en cuenta que tu cabello sano e hidratado es también un componente clave a la hora de lograr un look totalmente sofisticado.

  Escoge una blusa de chambray clara abotonada para conjuntar con una parte inferior mas oscura.

Rompe tonalidades similares usando una camiseta debajo de una blusa o chaqueta abierta.


Las proporciones tienen mucho que ver con la forma en que se va a ver un look total denim. Evita piezas sobredimensionadas tanto en la parte superior como en la inferior. En vez, conjunta unos boyfriend jeans (amplios) con una parte superior más ajustada.



O elige jeans ajustados para combinar con una blusa más suelta. Jugar con las proporciones le da a  tu vestimenta un look estilizado.

La adición de accesorios pulidos ayuda a equilibrar el efecto extra casual de un look total denim. Escoge mocasines, pumps, botines y calzado espectacular para elevar tu look. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection