Páginas vistas en total

10 febrero, 2013

BARCELONA FASHION 2013/14


La pasarela catalana celebra su 11ª edición (del 28 al 31 de enero) y lo hace con novedades, como la incorporación de Custo Barcelona, y ganas de seguir siendo un referente del diseño dentro de España. Con una nueva ubicación -en esta ocasión, las presentaciones se celebran en la nueva sede del Disseny Hub Barcelona, en la Plaza de las Glorias junto a la torre Agbar-, los desfiles de la pasarela 080 Barcelona Fashion, de los que os iremos informando puntualmente, nos traerán la moda que se llevará durante la temporada de otoño-invierno 2013-2014.

Aunque habrá excepciones, como ocurrió ayer con el primero de los 'shows'. El pistoletazo de salida a esta 080 BCN Fashion corrió a cargo de la firma Mango que, en su caso, nos acercó la moda que se llevará en la primavera-verano 2013. Un proximidad temporal que nos adentra en un universo prácticamente dominado por los colores blanco y negro, y los tonos pastel, tierra o piedra, con detalles en 'denim' azul claro. Siluetas de corte 'retro' y tejidos con detalles bordados o brocados son una constante.



 
Propuestas que fueron mostradas por destacados modelos como la española Alejandra Alonso, la francesa Marike Le Roux, la letona Inguna Butane, la ucraniana Alla Kostromichova o la canadiense Anais Pouliot. En cuanto al 'casting' de modelos masculinos, también pudimos ver a 'tops' muy cotizados, como, entre otros, el francés Clement Chabernaud o los españoles Antonio Navas, Jon Kortajarena o River Viiperi. Este último contó con la presencia en el 'front row' de su actual novia, Paris Hilton.
 


 
 
 

Recent Posts