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23 junio, 2013

2015 TENDENCIAS MERCADO & DENIM


“Si todo el mundo piensa lo mismo, es que alguien no está pensando” (George Patton)

El futuro no es un lugar HACIA DONDE IR - NOSOTROS creamos el futuro.




Lo que es más evidente en la sociedad actual es la enorme diversidad y complejidad de la vida cotidiana. 
Estamos supuestamente más informados que nunca - que sentimos la carga por el exceso de información que se ha convertido en una parte muy integrada de nuestra vida. Todos estamos en el mismo barco - constantemente bombardeados con las predicciones, promesas y advertencias.
Pero ¿con qué frecuencia nos preguntamos "¿qué es lo que realmente quiero para mi futuro?"

Los contrastes conviven y esto presenta retos difíciles para las organizaciones bombardeados con mensajes y datos de medios contradictorios. Los consumidores y los ciudadanos exigen, por un lado la transparencia y la ética, y por otra más opciones y descuentos. 
Para equilibrar estas dos exigencias contrapuestas requiere todo el pensamiento y la cultura del cerebro. Cerebro izquierdo (análisis / detalle) y el cerebro derecho (más grande imagen / conceptos) Dinámica deben unirse para permitir a las organizaciones a pensar desde afuera hacia adentro 
En otras palabras, las organizaciones deben dar un paso fuera de su caja de las empresas o del gobierno y entender cómo la gente los ve para efectuar cambios positivos y la innovación.

Una herramienta clave para este proceso es la cartografía de tendencia - un acceso directo que ayuda a descifrar los contextos culturales en la sociedad, revelan el panorama general e identificar los desafíos y oportunidades que están impactando en nosotros ahora y en el futuro. 
Para ayudar en este proceso se puede utilizar la tendencia Atlas para navegar el futuro
A continuación el trazado los principales impulsores del Atlas que afectará a la sociedad, las marcas y las personas ahora y en las próximas décadas. 


1. La transparencia total es la nueva norma y la confianza van de la mano con la transparencia en un mundo de la exposición en línea. Su futuro depende de la rendición de cuentas y requiere un enfoque amigable y honesta y justa de almacenamiento y uso de los datos personales.

2. Tecnología Empoderamiento y Conveniencia significa que ahora manejamos la vida, el trabajo y la socialización donde quiera que estemos. Una nueva generación criada con las libertades creadas por la tecnología y la cultura espera compartir productos y servicios con mayor empoderamiento y de menor costo.



3.○Nube de Cultura y Diálogo da nos habla de "tiempo real" en la nube, la alimentación de nuestro deseo de gratificación instantánea. La participación en los medios sociales es esencial en la era de diálogo y los gobiernos y las marcas necesitan un lenguaje que estimula la conversación sincera con el fin de desarrollar propuestas que enriquecen y cambian vidas.

4. Nuevas Economías con una creciente clase media están teniendo un impacto a favor de la sociedad. 
Glocalización está dando sabores locales y el capital cultural da ventaja sobre la competencia global. Modelos de negocio brillantes nunca son anónimos - se adaptan a las comunidades locales y permiten a las personas conectarse a través de fronteras.

5. Clean Tech y Consumo Consciente significa enfoques sostenibles deben sentarse junto a la transparencia como una estrategia de negocio principal. Nutrir iniciativas genuinamente verdes inspira lealtad y la confianza, y el negocio (no el gobierno) controlará a esta futura tecnología limpia y ecológicamente inteligente.

6. Sostenedores globales trabajan para hacer del mundo un lugar mejor, y la riqueza "real" ahora se mide en cuánto puede permitirse el lujo de regalar. 
Una mentalidad generosa y ética que se ocupa de las desigualdades a través de la comunidad, enfoques centrados y filantrópicas cosechará grandes recompensas.

7. Bienestar personal se refleja tanto en el aumento de problemas de salud y el auge en el entrenamiento de la vida y de consentirte. Conceptos como el coaching dinero y cambios de imagen aprovechan el deseo generalizado de menos estrés y una calidad de estar "mejor informados" de la vida.
Caza felicidad es ahora un asunto muy serio, ya que los gobiernos, las empresas y los individuos miran más allá del balance y estudian la manera de hacer del mundo un lugar más feliz. Lo que es seguro es que esto va a ser un tema candente para los negocios en la próxima década.


Entonces, ¿cómo estas tendencias y conductores de la sociedad afectan a las personas del mañana? 
La revolución de la tecnología junto a un programa de sostenibilidad estricta significa que vivimos en una sociedad polarizada formada por tribus patchwork que comparten el estilo de vida común y conjuntos de valores a través de fronteras geográficas tradicionales



Esto nos aleja de cartografía demográfica tradicional en una comprensión más profunda e integral de las personas. La sociedad está compuesta por contraste mentalidad - Cazadores - Yo Personas y recolectores - Nosotros People
Organizaciones de éxito del mañana deben dirigirse a ambos grupos. 
Para ilustrar lo que le importa a la gente en las próximas décadas y la forma de abordarlos, se han creado cuatro perfiles de mentalidad para ilustrar la próxima generación de consumidores:

Pragmático urbanos son  personas que el plus de propuestas  con información les proporciona el compromiso y la eficiencia. 
Inspíralos ofreciendo experiencias únicas e inteligentes con un punto de contacto humano y un sentido de control personal y de "propiedad".


Exploradores Culturales son "nosotros-la gente",  y disfrutar de la comunidad, la interacción y las relaciones duraderas basadas en la confianza. Darles el diálogo "en tiempo real" y un sentido de asociación, y recuerde que ellos valoran el intercambio de conocimientos.



Sostenedores Globales disfrutan de participación, experiencias auténticas y pensar de manera diferente dentro del grupo. Les gusta sentir que son importantes, por lo que fomentar una cultura de colaboración y el intercambio y el espíritu de trabajar por el bien común es la clave.

Karma Hunters son personas que buscan la "cosa real" y esperan valores honestos y significativos. Busque formas no tradicionales y estimulante de comunicar su historia de marca y decirles lo que está haciendo para hacer una diferencia en el mundo.



En un nivel racional, la gente exige facilidad de acceso, la movilidad y la conectividad para impulsar su búsqueda de poder. Más transparencia y apertura es una necesidad para la integridad corporativa y la confianza. En un nivel emocional, la gente espera "una buena relación" y la ética dentro de la comunidad empresarial solidaria. Por lo tanto, el diálogo y la participación genuina es esencial para que las organizaciones desarrollen ofertas centradas en las personas.
Los cuatro modos de pensar anteriores demuestran, estamos experimentando un cambio de paradigma y prioridades de la vida están cambiando

La gente dice: "No me lo digas, MUESTRAME" 

Conectar con otros requiere empatía. Se trata de encontrar la capacidad de inspirar y empoderar. Entender también que las personas - ya sea que trabajen para usted, utilizar sus servicios o comprar sus productos - tienen estándares más altos y los procesos de toma de decisiones que nunca más complejo. También esperan decisiones más significativas.
Estamos entrando en una nueva era en la que conjuntos de valores están cambiando y con la que los nuevos modelos de negocio deben emerger. Es importante no subestimar la importancia futura de la sostenibilidad y la ética. Líderes empáticos serán los que piensan de afuera hacia adentro y sienten desde adentro hacia afuera.
Por último, recuerde que el futuro no es un lugar al que ir - lo creamos activamente y damos forma a nuestro mundo. Y para hacer esto con éxito, hay que aprender a aceptar el cambio y los pensamientos diferentes. Igualmente importante es el coraje para enfrentar los retos del futuro positivamente y con un espíritu de esperanza y no de miedo.


LAS TRANSFORMACIONES DEL DENIM 2015 AND MORE...
(PARTE I)

CUANDO EL DENIM ES DENIM DETRAS DE LAS CONSTRUCCIONES Y LA HISTORIA CONTADA A TRAVÉS DE LOS ACABADOS.



PRODUCCIONES MAS PEQUEÑAS, NECESITAN DE UNA REESTRUCTURACIÓN de las formas de concebir nuevas prendas.

HACE QUE EL CONSUMIDOR/CLIENTE SE SIENTA INDIVIDUAL Y NO UNIFORMADO

Las estampas sobre denim vienen marcando un camino en ascenso en la moda, por lo que los tejedores deben adaptar nuevas construcciones con un mix de fibras diferentes para permitir la fusion de nuevas técnicas de estampación en baja escala con el eterno denim apto o white.
Una visual igual al denim pero donde el indigo da espacio a un lienzo en blanco para acompañar las tendencias.


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