SCANEANDO AL CONSUMIDOR MODA 2013
(PARTE I)
¿Cómo vas a satisfacer TÚ las expectativas de los consumidores en los próximos 12 MESES?
2013 será la tormenta perfecta de necesidad y
oportunidad: algunas economías se mantendrán
a flote, otras se verán sacudidas… Pero sea cual
sea el mercado o el sector de la industria en que
te encuentres, aquellos que comprendan y sepan
satisfacer las cambiantes necesidades, deseos
y expectativas de los consumidores podrán
aprovecharse para siempre de gran cantidad
de oportunidades.
Con una redistribución de la
economía global, nuevas tecnologías (o ‘viejas’
tecnologías aplicadas de formas nuevas) y nuevos
modelos de negocio… ¿qué será lo que no guste?
Aquí te mostramos una vista general de 10
tendencias de consumo cruciales (ordenadas
aleatoriamente) para que las tengas en cuenta en
los próximos 12 meses. Hacia arriba y hacia abajo »
“Los consumidores desarrollarán todavía más formas de participar en la financiación y el (pre) lanzamiento de nuevos productos y marcas.”
“Marcas emergentes de todo el mundo están ofreciendo sus servicios a las clases medias emergentes de todo el mundo.”
“Multitareas (e incluso hipertareas) para nuestro estilo de vida: por qué la micro-conveniencia, las mini-experiencias y los tentempiés digitales serán lo más en 2013.”
“Llegó el momento de los productos que devuelven parte de lo que reciben.”
“Las tecnologías digitales son la nueva medicina.”
“Alardear de las nuevas culturas ‘de moda’.”
“Por qué los consumidores quieren ‘buenos’ datos, no ‘grandes’ datos.”
“La fabricación local es la nueva Economía de Servicios.”
“No solo transparente, sino desnudo y orgulloso ;-)”
“Los deseos de las marcas serán las órdenes de los consumidores.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB