Vistas de página en total

28 octubre, 2012

"Social Denim" IN CHRISTMAS


 
En plena era 2.0, la marca Replay lanza el primer "Social Denim", un pantalón vaquero que lleva un dispositivo especial que permite conectar de una forma rápida y fácil con las redes sociales.
 

Estos
jeans incorporan un aparatito en el bolsillo delantero, con el que, con un único click puedes comunicar a través de tus redes sociales preferidas, dónde estás y por ejemplo, avisar a tus amigos para quedar, sin necesidad de ir cargado con el teléfono móvil.

Pero, lo que más nos gusta es que el dispositivo permitirá comunicar a tiempo real tu estado y compartir tu propio “nivel de felicidad”.

Podemos elegir nuestro Replay Social Denim, en color azul o negro. Estos originales jeans vienen en dos modelos para chico: regular-slim y modelo estrecho, y otros dos modelos para chica: súper ajustados y baby foot, los dos con efecto push-up, para que nos queden genial.

Además todos los modelos llevan un sello distintivo, un quinto bolsillo en vinilo, especial para acoger el dispositivo especial. Estos jeans sientan muy bien y
son súper fáciles de combinar.

El pantalón Replay Social Denim estará disponible en las tiendas Replay y su página web, a partir de diciembre de 2012 y costará entre 149€ y 189€, dependiendo del modelo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection