Vistas de página en total

29 octubre, 2012

DREAM... MAYBE CAN TRUE

 

Post image for Horóscopos pueblo libre, octubre 29-noviembre 4
Foto por Lissy Elle Laricchia .
Horscopes por Tracy Allen.
scorpio estrella ilustración signo
ESCORPIO
Octubre 23-noviembre 21
La luna llena llena su relación con el sector de la luz reflejada del sol en tu signo esta semana, tirando de ti para honrar a las necesidades de los demás. Al mismo tiempo, ya está sintiendo el resplandor del foco del sol sobre ti, y tú eres privada deseando un momento de paz. Usted probablemente no va a conseguir ahora mismo, porque mucha gente se beneficiarán de que participen plenamente en la vida. La oposición del sol y la luna se muestra cómo satisfacer su potencial y satisfacer las necesidades de otras personas puede ser uno y el mismo. Hay cada vez más evidente a usted cómo brilla tu luz es algo que hay que hacer para ustedes mismos y para quienes le rodean.
sagitario estrella ilustración signo
SAGITARIO
Noviembre 22-diciembre 21
El mercurio entra en tu signo esta semana, llenando su cabeza de pensamientos y opiniones que usted está naturalmente inclinado a verbalizar. Pero el planeta mensajero está fuera de sintonía con el sol, la luna, Saturno y Neptuno, ahora además está desacelerando en previsión de su período retrógrado que comienza el 6 de noviembre. Así que, lamentablemente, va a ser un tiempo antes de que pueda hacerse completamente entendido! Mientras espera, la luna llena llama su atención sobre algunos temas opuestos que pueden ayudar a completar su pensamiento y moderar sus opiniones. Trabajar en el equilibrio de las cosas siguientes: el panorama y los detalles; dejar pasar las cosas y que ellos sólo para su uso, su ética de trabajo y sus tendencias escapistas.
capricornio estrella ilustración signo
CAPRICORNIO
Diciembre 22-enero 19
La oposición de la luna llena al sol y su regente, Saturno, ilustra el contraste entre su necesidad de expresarse a sí mismo ya su agenda actual de trabajar bien con otros. El desafío es de destacar entre la multitud y hacer lo que a la vez que se mezclan con un equipo. Averiguar cuáles son sus aliados esperan de ti y aún así cumplir con su necesidad personal de tener éxito en su propio no es fácil. Esto ayudará si usted puede ver cómo su deseo de hacer su marca puede ser conducir un me-contra-el-mundo mentalidad que es difícil de sacudir. Esta semana, "No hay 'yo en equipo" es el tema representa el polo opuesto de esa mentalidad. Usted será más fuerte si tu te esfuerzas por un término medio entre los dos extremos.
aquarius estrella ilustración signo
ACUARIO
01 20 hasta 02 18
Saturno en su ángulo de objetivos ha subido el profesional de la presión, y se siente el calor de una figura de autoridad. Una parte de ti quiere liberar su energía reprimida nervioso desde el trabajo por la socialización o de viaje, pero en casa es su lugar feliz esta semana. Esto se debe a una luna llena en Tauro tierra proyecta su luz sobre su zona interna, solicitando desde hace algún tiempo de inactividad. Viajes y las comunicaciones son difíciles ahora de todos modos, ya que Mercurio, el regente de ambos, se desacelera hasta detenerse. Psicología Plutón en su sector reclusión subraya la necesidad de que tienden a la psique y el alma de retirarse a un ambiente de paz y te re-centrado.
piscis estrella ilustración signo
PISCIS
Febrero 19 a marzo 20
Mercurio en su ambición colillas ángulo cabezas con Neptuno en tu signo esta semana, haciendo que meditar su dirección de la carrera. Mientras tanto, la luna llena sensible en su casa mentalidad quiere reconocer su necesidad emocional de pensar diferente. La forma de pensar está afectando sus sentimientos acerca de ti y tu carrera. ¿Tiene vestigios de la mentalidad mártir / víctima que Piscis son susceptibles? Si es así, ¿cómo podría estar influyendo en que su capacidad de alcanzar sus metas? El sol y la oposición Saturno-la luna llena se le alejaba de una vieja manera de pensar, que le dice a trabajar en la adopción de una forma más optimista, la filosofía de poder. Usted se sentirá más en el flujo de la vida y en sintonía con los demás ahora si intenta reforzar su confianza en sí mismo.
aries estrella ilustración signo
ARIES
03 21 hasta 04 19
Luna llena de esta semana en su casa se opone a los recursos del Sol y Saturno en su zona de fusión, la educación de las cuestiones relacionadas con el intercambio y la independencia. Como el primer signo del zodíaco, usted es propenso a volar en solitario. Pero pasó los últimos años de ser educados en Relaciones 101, y ahora usted se encuentra en la clase de nivel intermedio a avanzado, si se inscribió en ella o no. Se trata de un curso de la vida requerida, por lo que es mejor hacer el trabajo de tratar de transferir fuera! La lección actual tiene que ver con el espacio / stuff / finanzas en comparación con la de otros. Y si el problema es por el dinero, podría ser una cuestión de tener que ganar su camino, en lugar de esperar una fuente externa de financiamiento. Conflicto de la luna con varios otros planetas exige que usted utilice sus poderes de percepción y admitir a ti mismo que no es sólo acerca de usted ahora. Hay que sopesar los deseos de otras personas en contra de su propia autonomía y la ambición.
taurus estrella ilustración signo
TAURO
Abril 20 a mayo 20
Cuando la luna llena ilumina tu signo esta semana, sus emociones y necesidades no se puede negar. Como abrumador como lo son, probablemente, no son del todo agradable o fácil de hablar. Oposición de Saturno a la Luna hace que parezca como si los demás no les gusta, o simplemente no te-cómo te sientes listo. Si usted puede poner en un grupo que de alguna manera está alineado con lo que estás pasando, se sentirá más comprendido en esa situación que cuando usted está tratando de expresarse explícitamente uno-a-uno. Un grupo puede ayudar a dar un paso atrás, tener una perspectiva más amplia y darse cuenta de que usted no está solo. Si no te sientes en paz con su trabajo o algún otro aspecto de su vida diaria ahora, sumergirse en una experiencia de grupo puede restaurar una sensación de estar en el flujo.
gemini estrella ilustración signo
GEMINIS
 Mayo 21 a junio 20
 Su planeta regente, Mercurio, está frenando antes de dar vuelta retrógrado el día de las elecciones, y esta semana entra en tu signo opuesto a Sagitario, en la que no funciona en su mejor momento. Así que la comunicación está empezando a complicarse para todos nosotros, pero especialmente para ustedes, los gemelos que prosperan en las bolsas de manera rápida y fácil de información. La luna llena en el sector de la intuición pone de relieve la importancia de su sexto sentido cuando se habla claro y lúcido pensamiento son escasos. Manteniendo la sencillez es a la vez la fuerza y ​​la debilidad de los primeros signos del zodiaco, y como la primera muestra del aire (el elemento mental), el pensamiento simple un Géminis es su pro y en contra. Dado que la Luna está en la última casa de su carta, que es cualquier cosa menos simple práctica, la identificación de los matices y complejidades, como la forma de lo que estás sintiendo, lo que estás diciendo, lo que sientes y lo que piensas son todo completamente diferente.
estrella cáncer signo ilustración
CANCER
06 21 hasta 07 22
La luna brilla en su máximo esta semana en su grupo del sector, lo que refleja la luz del sol en su autoexpresión zona. Esta oposición de las luminarias sirve como un recordatorio de que es necesario mirar más allá de sus propias necesidades del ego y su deseo de seguridad y reconocer que su vida está estrechamente entrelazada con tu clan adoptado. Más allá de su familia de origen, lo que la tripulación se siente como usted pertenece? ¿Y las relaciones individuales han tenido el mayor impacto en su vida? ¿Qué es lo que necesito de ti esta semana? ¿Hay algo concreto que usted puede hacer para fortalecer sus lazos y demostrar su lealtad a las personas que son importantes para usted? Vas a tener una primera impresión mejor en el futuro cuando afirmas que estás en tierra firme con ellos.
leo estrella ilustración signo
LEO
Julio 23 hasta agosto 22
Eres hiperactivo ahora mismo de sus tareas domésticas o la responsabilidad de la familia, con capataz Saturno y su planeta regente, el Sol, en su hogar de la niñez y ángulo. Pero cuando las luces de luna llena hasta el sector de carrera de esta semana, que enfrenta a su vida profesional en contra de su vida personal. ¿Quieres hacer un nombre por sí mismo en el mundo, pero también se siente el peso de lo que hay que hacer cerca de casa. La salud psicológica requiere integridad. Mira el cuadro grande, en lugar de presionar a ti mismo para hacer bien / o opciones. La vida es un acto de equilibrio grande, y te debes a ti mismo para ser una persona bien redondeada que no se define por una arena de logros. Transformadora de Plutón en su casa de gestión del tiempo le ha entregado un imperativo general para hacer lentamente su rutina para reflejar la totalidad ti.
virgo estrella ilustración signo
VIRGO
Agosto 23-septiembre 22
Mercury Mental, su regente, entra en Sagitario mente abierta esta semana, mientras que las inundaciones de luna llena tus creencias casa con ideas emocionales. La luna llena está en el signo de Tauro, el Toro terco, así que es probable que señalar que su perspectiva se ha vuelto demasiado fijo. Las preguntas que han ido surgiendo en la cabeza últimamente, gracias al sol y Saturno en su forma de pensar sector debe también ser una indicación de qué aspecto de su pensamiento tiene que cambiar. Nuevos pensamientos pueden conducir a una nueva forma de comunicación, una que sea más maduro y con autoridad. Cuestionar una manera de pensar estancada no tiene lugar a dudas. Cuando se presiona para pensar de manera más flexible, que le abre a nuevas posibilidades y permite a su creatividad.
libra estrella ilustración signo
LIBRA
Septiembre 23-octubre 22
Su regente, Venus amante de la paz, está en tu signo, y esta semana que los enfrentamientos con la luna llena en su casa de intercambio de profundidad. Aunque libras-la relación señal-por lo general piensan de sí mismos como todos los demás, es el momento de tomar una buena mirada a lo bien que realmente compartimos. Equilibrar la balanza no es lo mismo que compartir. Esta área de tu carta se refiere a la intimidad desordenado de la fusión y la fusión no es cierto incluso-steven. A lo largo de la vida, todos se acumulan crédito entre sí de un modo impalpable que tiene mucho que ver con la confianza y podemos sacar de él más adelante sin contar y medir. Por ejemplo, puede dar a alguien el beneficio de la duda cuando tienen años en bancos de lealtad demostrada con usted. Esta semana es una oportunidad para derramar su ideal de perfección igual de dar y tomar y abrazar el concepto de unión imperfecta, desinteresado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection