Páginas vistas en total

30 julio, 2012

BERSHKA Otoño-Invierno 2012/13 PREVIEW

Las propuestas de BERSHKA para el próximo Otoño-Invierno 2012/13 respiran un aire renovado, fuerte y con mucha personalidad. Una vuelta de tuerca en pro de la calidad y el diseño, creando un estilo más definido. Y así lo transmite en su campaña de imagen: RE-ACTION, realizada por el fotógrafo Mark Hunter, más conocido como The Cobra Snake. Ya queda muy poco para que podamos ver todas las fotos de campaña.
The Cobra Snake es uno de los fotógrafos más conocidos en el mundo de la noche Americana. Su sello particular: instantáneas de personajes famosos en pleno desfase nocturno. Su trabajo se ha reconocido en publicaciones de renombre como ‘The New York Times’, ‘The LA weekly’ o ‘Nylon Magazine’, además de ser admirado por el mismísimo Karl Lagerfeld.




PREVIEW WINTER 2013

El invierno de Bershka es rebelde, de aires rockeros y andróginos en los que la satrería se renueva, se masculiniza y adquiere aires retros. Las chicas llenarán su armario de pantalones pitillo muy ceñidos y cigarrette. El denim será el gran protagonista de la temporada junto con el estilo militar y todo lleno de tachas, cadenas, calaveras y perlas. Para las más románticas no faltarán los cuellos bobo, el peplum, los brocados y las transparencias.










Recent Posts