Vistas de página en total

17 mayo, 2012

Junya Watanable


Junya Watanabe es un japonés diseñador de moda, originalmente el protegido de Comme des Garçons diseñadora Rei Kawakubo . Nació en Fukushima, Japón, en 1961, pasó a asistir a Bunka Fashion College de en Tokio , donde se graduó en 1984.  En este momento comenzó su aprendizaje en Comme des Garçons como modelista. En 1987, fue ascendido a jefe de diseño de la línea de prendas de punto Tricot y luego pasó a diseñar para la línea de Comme des Garçons Homme. A partir de 1992, ha trabajado bajo su propio nombre como parte de Comme des Garçons. Él comenzó su propia línea bajo el nombre de Comme des Garçons llamada "Junya Watanabe de Comme des Garçons 'en 1993 y comenzó a mostrar en París ese mismo año.

Watanabe, al igual que su mentor, Rei Kawakubo , es famoso por el diseño de prendas de vestir innovadora y distintiva. Él está particularmente interesado en textiles sintéticos y tecnológicamente avanzado y tejidos que se encuentran en su primavera / verano de 2001 la línea sino que también utiliza los materiales más tradicionales como el algodón en su primavera / verano 2003 colección.

Watanabe es a menudo considerado como un diseñador "alta costura tecno", la creación de ropa inusualmente estructurada a partir de materiales modernos y técnicos.

En 2007, Watanabe fue autorizada por Converse para diseñar una serie de All-Star zapatos.


Comme des Garçons  by Junya
2012




Levi’s 1966 JWXX Denim
by Junya
Spring/Summer 2012

Como parte de su nueva colección Primavera / Verano 2012 Colección Junya Watanabe MAN Comme des Garçons, una vez más trabajó junto a Levis. Esta temporada se presenta el denim JWXX 1966. Si bien se mantiene fiel al estilo de Junya de jugar con los patrones de patchwork y telas, lienzos de algodón, pana y el cuero se utiliza en esta temporada. Haven ya los tiene en stock.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection