Vistas de página en total

09 noviembre, 2012

CREE UNA HISTORIA... y tendra un jean original

 
EL EJEMPLO DE UN SEGMENTO QUE NO TIENE ORIGENES EN EL DENIM PROPIAMENTE, PERO COMPRENDEN A SU CONSUMIDOR Y SABEN QUE EL DESEA USAR JEANS.
 
LA BUSQUEDA DE ORIGINALIDAD E IDENTIDAD ASOCIADA A UNA FILOSOFIA DE VIDA NACIDA FINES DE LOS 60s.
 
ELLOS ESTAN CREANDO UN NUEVO MERCADO EN ASCENSO Y ESTAN CAPTANDO LA MAYOR PORCION DEL NUEVO MERCADO MIENTRAS LOS CLASICOS NICHOS DENIM PIENSAN COMO ADAPTARSE AL CAMBIO....
 
BE CREATIVE...



¿Cómo es patinar en vaqueros…sobre un vaquero?
 

 
La campaña "The skate wash denim”, quiere que los receptores lleguen a través de sus vaqueros con la cultura de la calle o que sea la propia cultura de la calle la que lleve sus vaqueros.
 
LA HISTORIA y EL MENSAJE:
Si busca unos jeans.... "PRUEBE ESTOS  pueden hacerle tan feliz como me han hecho a mí”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection