Vistas de página en total

04 mayo, 2012

Estilo Boho y denim 2012/13


BOHO CHIC = FAST FASHION = new style
ELEMENTO COMUN: DENIM


El estilo BohoChic es una combinación del estilo bohemio con el estilo hippie, es un look que aparentemente está desorganizado y desaliñado, pero es todo lo contrario, este look está ingeniosamente armado. Lo más importante es mezclar el estilo hippie, en su máxima expresión, con el estilo bohemio. Pero esto no se limita sólo a la forma de vestir sino que lleva una ideología detrás.
El estilo BohoChic simboliza la alta autoestima de sus usuarias, ya que detrás de ese estilo desaliñado está la seguridad con que es llevado. También cuenta con la sencillez, lo cual es muy importante para las mujeres que no les gusta mucho resaltar delante de todos, y por supuesto el significado principal, la belleza natural donde no se necesita mucho maquillaje, ni prendas tan ornamentales para ser bella.

El surgimiento del Boho en los 90s, llevo a un mix de estilos entre el Pret a Porter y el Streetwear. De esta combinación y la necesidad de acceder a la moda, aparece en el mercado lo que daría en llamarse FAST FASHION.

Sienna Miller es una referentes en este estilo

 

2012/13

Jessica Alba y el estilo Boho con denim






El lado más bohemio viene esta primavera unido al estilo gipsy con sus estampados, brillos y patrones hasta los pies. Vestidos florales extra largos que se combinan con un sinfín de complementos para un cómodo e ‘it’ outfit.

Jessica Alba nos muestra como mezclar las flores, el estilo boho y el chaleco denim en un mismo look para lucir tres tendencias en un mismo look. El chaleco vaquero esta temporada compite con la cazadora para ocuparse de darle ese toque casual a nuestros estilismos.



Vestido de flores hasta el suelo para plasmar la tendencia más bucólica de la temporada y un chaleco denim como ganador en el universo de las chaquetas. Los pañuelos, bailarinas y bolsos bandolera serán los accesorios imprescindibles para conseguir el estilo boho. Bailarinas troqueladas y minibolsos en rafia para enfatizar tu personalidad.


El denim es un elemento comun en el estilo Boho y Boho Chic.

DENIM UNE GENERACIONES Y ESTILOS.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection