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02 mayo, 2012

DENHAM SS2012

DENHAM
Una de las mas destacadas marcas innovadoras de la década pasada, continua aplicando la historia del indigo para crear su propia historia.
Trae del pasado los teñidos indigo y aplica el hand maker en detalles que hacen de su linea exclusiva, dándole el look que le otorgaría un consumidor trendy.

Es la tendencia aplicada... Crea su propia moda... para diferenciarse, pero trae consigo las huellas de la historia pasada.



Una vez identificados Indochina como una fuente de inspiración para el diseño de la colección de primavera de 2012 el equipo hicieron las maletas y se dirigió a Bangkok por unos días. En el orden del día se realizó un barrido completo de los puestos de venta de ropa de trabajo y militar en el Mercado de fin de semana famoso.
Pero la emoción palpable realidad se relacionó con sus planes de reunirse con los comerciantes especializados que iban a mostrar tanto los textiles antiguos y contemporáneos de Hill Tribe. La tripulación pasó un tiempo con cuatro distribuidores independientes aprender más acerca de las tradiciones textiles de la región y poco a poco adquiriendo suficiente tela (algunas en forma de faldas y chaquetas antiguos) a utilizar para montar el nuevo espía chaqueta de motorista Siguiente DGL.
Los diseñadores, desarrolladores y tomadores de patrón se sentó junto con el equipo técnico de la planta de producción de la revisión de la anatomía exacta del diseño y la determinación de cómo hacer un uso más equilibrado de cada muestra de tejido individuales previsto en cada una de las chaquetas de acabados. El diseño se dividió en tela de zonas y de los códigos asignados, que corresponden a la cantidad exacta de antiguos textiles tribales que habían adquirido para el proyecto. Cada tela "tipo" se clasifican y agrupados en el mismo lugar para asegurar un buen proceso de construcción.

Las chaquetas terminados con orgullo los avances de la tradición de los anteriores Recut Denham / DGL proyectos que han incluido el uso el uso de paracaídas de seda de 2 ª Guerra Mundial , antigüedades francés ropa de cama- , 100 años de edad, los textiles japoneses "Boro" , así como del ejército holandés ponchos y mantas .

USA PARA CADA IDEA ALGO AUTENTICO, ejemplo de un jean color blue, utiliza en lugar de anilinas, el pigmento indigo para hacer un azul noche.







 
El lema de DNIMLAB es BUSCAR DONDE OTROS NO BUSCAN... IR A DONDE OTROS NO VAN... APRENDER DE LOS QUE PASAN SIN SER MIRADOS...

 
FOLLOW THE DENHAM IDEA... la marca mas importante de este siglo hasta el momento.

INNOVA CON LA HISTORIA.

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