Páginas vistas en total

05 marzo, 2012

Meltin'Pot S / S 2012

Meltin'Pot S / S 2012







La temporada de Primavera Verano 2012 no sólo celebra una nueva colección, sino un viaje de la vida continua y excitante para la marca. El viaje abarca todos los aspectos de la venta al por menor, con la reciente apertura este año de la primera tienda insignia Meltin'Pot en Riccione, Italia (tienda DENIM), que establece un precedente para que otros lo sigan en un futuro no muy lejano, a través de una emocionante y una amplia estrategia de comunicación y una nueva colección de temporada para los amantes del denim.



La nueva colección cuenta con buenos ejemplos de desarrollo de productos importantes, los resultados de la investigación sofisticada, que siempre ha sido parte del ADN de la marca.
Estos aspectos logrados son muy visibles, no sólo a través de la sección de ropa de trabajo MP001, sino también a través de las colecciones contemporáneas y básica.


EL DENIM CONTINUA MARCANDO TENDENCIA EN TODAS LAS MARCAS, Y LOS DEPORTES DE TABLA COMIENZAN MAS QUE NUNCA A ASOCIARSE AL TEMA... UNA NUEVA VISION DEL DENIM...UN NUEVO CONSUMIDOR.










Recent Posts