Vistas de página en total

07 marzo, 2012

BERSHKA MARZO 2012

El lookbook de Marzo de Bershka ya ha llegado


 
Bershka es una moda joven que siempre nos propone una moda para mujer desenfadada, de estilo urbano y con un toque muy chic. Así, revisar cada mes el lookbook de Bershka online siempre es un placer. Y, por supuesto, será imposible no enamorarse al menos de una de sus propuestas.
Para este mes de marzo Bershka online nos propone una dosis de romanticismo a través de faldas rosas de corte delicado y vestidos con flores de colores pasteles

vestido bershka flores

falda bershka rosa

camisa bershka rosa
No obstante, esta marca no olvida a las chicas que apuestan por la moda dark ya que ofrece chaquetas de cuero y tops negros.
A la misma vez, encontrarás muchos pantalones cortos rotos y con un fuerte efecto desgastado. Así como sudaderas que siguen el estilo universitario norteamericano.
chaqueta bershka negra

top bershka negro
Entre un estilo y otro, Bershka online ha pensado en todos los gustos ya que entre sus propuestas tampoco pasan desapercibidas las camisas a cuadros y las chaquetas de mezclilla de aires country.
pantalon corto bershka roto
Vale aclarar que muchos de estos looks ya están disponibles en su tienda online. No obstante, para comprar ropa de Bershka online deberás ser de España o de países como Colombia, Guatemala, México y Venezuela ya que esta marca no realiza entregas en toda Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection