Páginas vistas en total

03 marzo, 2012

Lo que se viene... se parece al pasado

2012/13

JUST FAST FASHION...
Si en los años anteriores los diseñadores jugaban a mezclar estampados y colores, el 2012 apunta a looks monocromáticos de colores fuertes, con el rojo a la cabeza. Tapados, pantalones y sweaters, todos en la misma gama: eso es lo que va para armar un “outfit” matador, aunque a la noche los protagonistas sigan siendo los brillos y las lentejuelas.

Las prendas que serán un ”must” en la próxima temporada son las faldas largas y camisolas en gasa estampada.





En cuanto a los jeans, no hay término medio: las opciones se dividen entre los ya de moda chupines –que vienen desgastados o en estilo batik– o los más amplios, al estilo oxford o “pata de elefante”.

Además, este invierno dejamos de lado los bolsones para dar lugar a coloridas bandoleras y carteras de mano con look retro que combinan diferentes cueros al tono o en contraste.
De abrigo, camperas motoqueras con cuellos de oveja o tapados largos y más femeninos con apliques de piel.
Y para el calzado, las booties altas en gamuza o mocasines de tacón recto, mientras que los ya instalados zapatos oxford vuelven a pisar fuerte en distintos colores, tramas y estampados.

 OR
THE INSPIRATION y DESIGN

Ralph Lauren son de esas marcas que finalmente uno siempre termina eligiendo por la calidad de sus productos. Esta vez les presentamos parte de su lookbook spring summer 2012 de su linea RRL que a decir verdad me hace más sentido a invierno. Todo muy centrado en el heritage, con fotografías que parecieran sacadas de principios del siglo XX en donde emulan trabajadores y hombres de las clases bajas de esa época. No me deja de llamar la atención lo bien confeccionados que se se ven a simple vista los pantalones, con una caída casi perfecta, en donde el zapato queda semi descubierto algo a lo que pienso los pantalones de hombre transitarán rápidamente y que la tendencia de doblarlos es lo que busca hacer.

2012/13 se parece??
*Ralph Lauren is one of those brands that one always ends choosing for the quality of their products. This time we present you part of their SS2012 Lookbook and their line RRL that, truth be told, makes more sense for Winter. All very heritage-centered, with photographs that seem to be taken from the beginning of the XX century, in which they emulate workers and the lower class men from that time. Caught my attention how well tailored and constructed the pants look, with an almost perfect drape, where the length of the pants leave the shoes almost uncovered.









 
White Mountaineering

NEW HIPPIES?









ó workhippie mix

 
WORKWEAR INSPIRATION

Series81



Recent Posts