Vistas de página en total

02 febrero, 2012

Colombiatex 2012 - Textiles from Spain

‘Textiles, luces y sombras’

En el marco de Colombiatex 2012, Textiles from Spain realizó la exposición ‘Textiles, luces y sombras’ en el hall del Art Hotel de Medellín, una colección de 30 fotografías contundentes y expresivas con la incorparación de algunos textiles españoles presentados en el stand de la feria.
La diseñadora española Gloria Jover junto con la fotógrafa Lisa Pram, contruyeron esta exposición en donde los seres humanos contactan con los textiles, un ideariometafórico, de diálogo cotidiano y a veces simbólico que habla de esta relación hombre- tejido.
Unas imágenes que sorprendieron por su pureza esencial, y por larudeza de la sombra, que se convirtieron en protagonista, casi igual de importante que el resto de los elementos.



Textiles from Spain, dentro del plan sectorial de Hilados y Tejidos del CONSEJO INTERTEXTIL ESPAÑOL, y con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), organizaron este encuentro entre los dos países, aprovechando la creciente fuerza y representación que la feria Colombiatex despierta en el mercado Sudamericano.
En esta presentación se integró el espíritu que traspasa la pura relación mercantil, para convertirse en un espacio de intercambio, conocimiento mutuo y catalizador de creatividad, innovación y vanguardismo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection