Vistas de página en total

29 enero, 2012

Producción mundial de algodón

Producción mundial de algodón va a incrementar el alza de los precios - ICAC



La producción mundial de algodón en 2011/12 se espera que aumente un 8% tras los altos precios de inversiones realizadas para incrementar las plantaciones, dijo el Comité Consultivo Internacional del Algodón.
Se espera que la elevación en la mayoría de los principales países, excepto los EE.UU, con la India y Australia ya que estan dentro de las potenciales líneas records de produccion.
La producción mundial se espera que aumente a 26.9m de toneladas en 2011/12, la Secretaría del CCIA, dijo, que la produccion mundial terminara con un 20% más de produccion.
Uso industrial, se prevé que aumentará un 2% (toneladas 25m).
TRADUCCION:
Los precios de los tejidos aumentarán alrededor de Marzo entre un 3 y un 5% en Argentina.

_________________________________________________________________________________



Better Cotton Initiative está mostrando resultados tangibles, ya que trata de impulsar mejoras en la sostenibilidad, con el ritmo de expansión clave para su futuro desarrollo.
  • Hay 300 millones de personas involucradas en el cultivo del algodón, de los cuales más del 90% son pequeños agricultores con menos de dos hectáreas de tierra
  • El algodón se cultiva en más de 80 países, y es el mayor cultivo no alimentario y cultivadas en el mundo
  • Casi 35 millones de hectáreas están bajo cultivo de algodón en todo el mundo, lo que representa aproximadamente el 2,5% de las tierras cultivables del mundo
  • Objetivos de la BCI incluyen la reducción de agua y el uso de pesticidas, mejorar la salud del suelo, la educación de los agricultores acerca de las normas laborales y aumentar los beneficios para los agricultores
  • Better Cotton actualmente se cultiva en Pakistán, India, Brasil y Malí, mientras que hay también un proyecto piloto en China
  • El ICB es financiada por sus miembros, la Secretaría de Estado Suiza para Asuntos Económicos (SECO) y el Programa Mejor Algodón Vía Rápida
  • Miembros de la BCI no tienen ningún derecho automático para el algodón que se produce en el marco del programa, pero ni hay ningún requisito para que lo compre o bien

  • Levi´s creó Denizen como una versión más barata de su línea principal.
  • El objetivo era los países donde la gente tiene que gastar menos en pantalones vaqueros, porque ganan mucho menos, pero desean adquirir primeras marcas.
  • Disponible en China, Corea, Pakistán, India, México, Singapur
  • La marca se ha lanzado en los EE.UU. como un competidor denim para Uniqlo y Forever 21

  • Con el respaldo de una serie de marcas globales, minoristas, fabricantes y otras organizaciones, BCI ha estado trabajando desde 2005 para desarrollar una mejor solución para la producción de algodón convencional, o SOSTENIBLE (Ecologico).

    250.000 toneladas de algodón se cultiva en la actual temporada por los 100.000 agricultores en la actualidad involucrados en la India, Pakistán, Brasil y Malí. También hay un proyecto piloto en curso en China.

    Levis es una las principales marcas que ya incorporaron este algodon en sus productos, mezclando en su principal Levis y sub-marca Denizen .

    Actualmente, dos millones de prendas en su oferta de la temporada otoño / invierno 2011/12 son de algodón BCI, y para 2015 se espera tener un 20% de todo el algodón.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

    Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection