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01 julio, 2010

HIXSEPT view

CREA TENDENCIA


DnimLab concepto:
Hixsept, no se halla inmersa en el denim puramente, tiene un perfil streetwear y apunta a lo más selecto del público transgresor, liderando el mercado de tendencias.
Hay que captar su esencia de creación y tomar conceptualmente las ideas que presenta.




Hixsept serie "Le terrain vague ( La tierra de residuos) "se encuentra entre las series de la marca, al igual que un laboratorio o un territorio definido. El leitmotiv es sorprender, las creaciones de marca como " Le terrain vague " no son necesariamente ropa, sino que presentan los objetos , accesorios, impresiones y muchas más creaciones con lo que se termina de conceptualizar la marca. La idea principal de esta serie es dar espacio a nuevas ideas y reuniones con los nuevos diseñadores .

Pretenden sorprender al público en su visión conformista, existiendo a través de conceptos originales y vanguardistas de la solución en las zonas de manera clandestina, trangresora y espontánea. Empieza de cero como cuando nada nunca se había hecho.

El vacío , la vacante, el vano, encontrar un significado en el color, la falta de color, los patrones, los grabados , la fotografía o por medio de la forma de algunas piezas experimentales.

Hixsept "Le terrain vague " pretende estar lejos de la noción comercial. Esa es la razón por la que cada pieza está hecha como una serie limitada.

HIXSEPT crea inspiración y tendencia.


TEJIDOS aplicados en colección:

SARGAS 3/1 Z
Composición: 98% algodón - 2% lycra
Peso: 10.5 oz/y2

CANVAS
Peso: 10 oz/y2

Los complementos realizados en franela, jersey y friza de algodón peinado.




Desde la concepción al visual merchandising y marketing que realiza se respira diferenciación.



More info: dnimlab@gmail.com

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