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01 julio, 2010

MUNDO DENIM 2011 - PARTE I


El mercado mundial del denim, va mutando y transformandose, los referentes de ayer pasan a ser clásicos o no han dejado huellas.
El 2011 abre la puerta a una nueva década y detrás de ella se encuentran nuevas marcas de denim que modifican la concepción del jean, lo conceptualizan tomando referencias de inspiración antique.
Le dan un halo de autenticidad creándose a partir de una referencia histórica y enmarcándola como imagen de marca.

Es el NUEVO ANTIQUE MUNDO DENIM 2011.


Denham - Alemania
El nuevo denim, nace a partir de una inspiración original y confecciona cada pieza a modo de sastrería logrando individualizar y personalizar cada diseño en una época donde el denim ha sido masificado, Denham lo vuelve a distinguir.
Es como el LEVIS contemporáneo
Basa su historia en la historia.





Current Elliott - USA
Una marca que retrotrae la historia para crear la suya propia.

Aspecto vintage con detalles marcados en la contemporaneidad, es la nueva referente de la decada.

Fusiona el denim con el sport fino, creando un look diferenciado de vestir focalizado en el segmento premium.





HIXSEPT - Francia




La colección Verano 2010 (europa), se basa en la noción de la deriva, cuenta con una interpretación gráfica de ropa de trabajo y las influencias naval.

"Esta colección fue concebida como una forma libre de la creación, radicalmente azul , flotando en el pálido a el añil , la navegación desde la materia prima hasta el producto final son sofisticados . Se elabora a partir de referencias visuales y palabras relacionadas con el agua y las nociones de espacio "


NOBODY - Australia




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