Páginas vistas en total

17 mayo, 2014

LA ERA DE LAS 2 HORAS



NUEVO INFORME de DNIMLAB
LA ERA DE LAS 2 HORAS


Un Análisis detallado de la realidad del Dnim en Argentina y hacia donde camina.
Las nuevas colecciones y tejidos - Los nuevos costos y precios-

SOLICITALO: dnimlab@gmail.com

Economía de la incertidumbre
La carta de navegación en los negocios, definitivamente, no tiene lugar en esta nueva economía. “Cuando la gente de negocios busca una previsión o un modelo que defina la próxima era no es posible encontrar ningún escenario certero a largo plazo”, asegura el artículo. “Pero hay una certidumbre. La próxima década se definirá más por la fluidez que por otro nuevo paradigma. Si hay una pauta en todo esto es que no hay pautas. El insight más valioso es que estamos, en un sentido crítico, en un tiempo de caos. Prosperar en este escenario requiere un nuevo enfoque totalmente distinto”.


Los negocios, en la actualidad, funcionan bajo la misma lógica que la meteorología. “Hay veces que puedes predecir el tiempo para los próximos 15 días. Otras veces solo puedes dar un pronóstico para los dos días siguientes y otras no puedes prever ni qué va a pasar en las próximas dos horas”.


“Cuando el pasado ha sido dinamitado por las nuevas tecnologías y la omnipresente red global hiperconectada always-on, nuestras viejas prácticas pueden resultar bastante inútiles”.

“Hazte amigo del cambio. No dejes de aprender. Mantente abierto. Utiliza todo lo que sabes, no solo lo que te han enseñado. Que no te importe ser único, raro, tú mismo. Ten un plan A, un plan B y un plan C. Habla más de lo que quieres hacer que de lo que hiciste. Inventa, prueba, equivócate, sigue”..



Recent Posts