Páginas vistas en total

29 marzo, 2014

24 de abril 2014: # Insideout



Moda ya es una fuerza a tener en cuenta. Inspira, provoca, clientes potenciales y cautiva. Y, del 24 de abril  2014, que va a hacer aún más. Porque nos estamos convirtiendo la moda en una fuerza para el bien.

 
El 24 de abril el año pasado, 1.133 personas murieron cuando el complejo de la fábrica Rana Plaza derrumbó en Dhaka, Bangladesh. Muchos más resultaron heridos. Hoy en día, la gente sigue sufriendo como resultado directo de nuestra cadena de suministro de la moda.

 
Día de la Revolución de moda dice que ya es suficiente.


El 24 de abril  , la gente de todo el mundo - desde los diseñadores y los iconos, las tiendas fast fashion y la alta costura,  los productores de algodón y trabajadores de la fábrica, a los activistas, académicos, medios de comunicación y cualquier persona que se preocupa por lo que llevan puesto - se reunirán a decir lo mismo.



Descripción de la imagen
Modelo: Eveline en Supa Modelo de Gestión 
Camisa: Arthur y Henry,  Jumper: de en alguna parte 
Pantalones: Gente de los Árboles, Gafas de sol: gafas general


En este primer aniversario del desastre Rana Plaza, vamos a empezar por recordar a sus víctimas y la sensibilización de los mayores retos de la industria de la moda. Pero porque queremos la moda sea una fuerza para el bien, vamos también a celebrar la moda y la difusión de entusiasmo sobre el poder que tiene para hacer que los grandes cambios sucedan rápidamente.
Para poner nuestro plan para un mejor mundo de la moda a la acción, este año estamos haciendo a una simple pregunta: ¿Quién hizo la vestimenta? 
Estamos pidiendo a cada uno que sea parte del Día de la Revolución poniendose una prenda al reves, fotografiarse y luego compartirlo con el hashtag # insideout.
De esta manera, todo el mundo - donde quiera que estén, sean quienes sean y cualquiera que sea que esten usando - puede mostrar su apoyo a mejorar las conexiones y la transparencia en toda la cadena de suministro de la moda. 


Fundador de Revolución Moda, Somers dice "Día de la Revolución de moda ha cobrado impulso increíble en una escala global. Tenemos más de 50 países de todo el mundo que van a participar en el día y creo que esto representa una muy interesante oportunidad de volver a conectar amantes de la moda con las personas que hicieron su ropa "

 

Recent Posts