Páginas vistas en total

28 junio, 2014

CONSTRUYENDO DENIM

DENIM REPAIR

Es hora de pensar en reparaciones . Ellos no sólo son duraderos, pero también puede ser muy agradable para desempaquetar. La inspiración viene de Japón, donde por siglos la tradicional sashiko se practica la técnica de reparar. prendas

Reparación cuida dice Nudie Jeans. La marca de vaqueros sueco - un líder en términos de un denim más producido de manera sostenible - abrió recientemente otra tienda de reparación . Siguiendo   Gotemburgo, Estocolmo, Londres, Barcelona, ​​Zurich, Tokio y Los Ángeles, ahora se puede también en Berlín Mitte mezclilla favorito Nudie recuperarse."Reparación" es parte de un futuro de manera más sostenible y también encaja con el creciente interés en los oficios antiguos y tradiciones. ejemplo existe en Japón desde el 17 th siglo, la reparación y re-ciclo de la ingenieríasashiko , que literalmente significa 'puntada'.  Una técnica de bordado decorativo, sino también funcional que fue utilizado por los agricultores y pescadores para reparar la ropa dañada y reforzar. A través de múltiples capas de tela con sashiko puñaladas por la otra, el material era la ropa más fuerte y más caliente. 

La pobreza era aquí a menudo viejos parches - corte de la ropa de chatarra - para el uso. La tela en capas que es el resultado de sashiko llamado Boro (trapos). personas "ordinarias" mochtenin Japón hasta el final del 19 º siglo sólo usan el añil vestido azul - el color sólo era reservada para los ricos - y esto fue lo que para embellecer uno puede utilizar decoraciones con aguja, hilo, cera y pintura. 





El origen de sashiko está tan estrechamente asociado con la ropa de la población rural, sino también, por ejemplo, la transferencia de los bomberos. Los japoneses vivían en casas de madera que se mantienen calientes por un fuego en una olla de hierro en el suelo. Era alrededor de este con un pequeño vestido para mantener el calor. Por lo tanto hubo fuego regular no es sorprendente. Los abrigos de bomberos se humedecieron en el exterior antes de que los hombres fueron extinguiendo un fuego y fueron a veces hasta 12 capas de tela para proporcionar protección contra el calor y la caída de escombros el cuerpo. La etiqueta de mezclilla Kapital es una de las marcas que las antiguas tradiciones japonesas y da nueva vida a este cuento moderno dice boogt una larga historia. Inspírese!
 

Recent Posts