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02 mayo, 2014

NUEVAS TENDENCIAS EMERGENTES 2015


'¿Cómo es el futuro de las tendencias de consumo?
"Tendencias de consumo: nuevos territorios en un mundo nuevo es la respuesta que queremos "

Con el fin de entender lo que quieren los consumidores, hay que dar un paso atrás y empezar de nuevo.
Hay un "equilibrio roto en el mundo" y los consumidores están buscando al pasado y la conexión con sus raíces naturales para encontrar una manera de resolver el desequilibrio. 

Para que una empresa o marca pueda sobrevivir en estas nuevas aguas, necesitan aprovechar esta nueva era simplista y minimalista. 
Selfridges tomó este concepto a un nuevo nivel cuando lanzaron la campaña "No Noise" principio de 2013. Durante seis semanas, la tienda por departamentos celebró 'el poder del silencio "y lanzó una serie de productos que habían sido el silencio. 



La mayoría de estos productos se han convertido en elementos de culto y provocó una serie de conceptos similares, como los cafés de marca Starbucks. 




El minimalismo fue un gran éxito ya en el Otoño / Invierno 13, así, se vió en  "formas cristalinas, neopreno, plástico y cuero sintetico," de acuerdo con Editd, analista de datos para la industria del vestido.

Los consumidores actuales "The just Nots" (El justo NO), atrapados en la mentalidad de que las cosas en el mundo no van a ser lo mismo, incluso después de que la crisis económica haya terminado. Este sentido de impedir la fatalidad se refleja en la supervivencia de los países emergentes y cavernícola tendencia.
"Podemos aprender de la madre naturaleza, en todo lo que hacemos", dice Boland, y este anhelo de volver a una edad más natural en la actualidad se está reflejando en una serie de tendencias emergentes. 

Estampas animal y safaris fueron vistas en Primavera / Verano 14. Los materiales naturales, como la lana, el cuero y la seda son la demanda. 
Datos mercantiles acusa un crecimiento de 52 % en el número de artículos de cuero en los 3 meses pasados, en comparación con el mismo período de tiempo del año pasado. Puma lanzó una gama de zapatillas biodegradables y ropa, decidiendo que "la sostenibilidad es una mega-tendencia." 
Zara, perteneciente al Grupo Inditex, ha lanzado un nuevo concepto de tienda de este año, que gira en torno a la sostenibilidad. 
Hennes and Mauritz siguieron el ejemplo, con la introducción de la línea Conscious H & M con la recuperación y reutilización como concepto. La empresa minorista sueca ofreció a sus clientes descuentos a cambio de una bolsa de ropa no deseados para ser reciclado o donado. 
Las ganas de compartir un sentido de empatía y conectarse entre sí puede verse en la creciente popularidad de los sitios web Le Tote o Rent the Run Way. Estos sitios no solo conectan amantes de la moda unos con los otros, sino que también permite a sus usuarios la oportunidad de pedir prestado o alquilar un artículo de diseño y luego enviarlo de vuelta cuando ya lo usaron, la importancia se coloca en la calidad del elemento en lugar del precio. 
Vintage, retro y el patrimonio son las principales tendencias que se pueden observar emergente.
 Ser capaz de "contar una historia" con los productos y ver de dónde vienen es cada vez más importante para los consumidores. 
Las tiendas minoristas como Urban Outfitters y Nudie Jeans están actualmente adoptando este concepto, Nudie incluso vende alfombras recicladas hechas de viejos jeans, mientras que Urban Outfitters ofrece secciones denim en sus tiendas. Otras marcas como Soap and Glory, traen de vuelta a la esencia de una época más simple mediante el uso de anuncios retros de comercialización y envasado de sus productos. 



Por tanto, para que cualquier marca pueda tener éxito en el futuro ", las empresas tendrán que ofrecer soluciones para satisfacer esta nueva mentalidad, de nuevas formas de regular la intrusión digital, a los espacios espirituales holísticos, a los productos y servicios que realmente promuevan el bienestar y la felicidad. "

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