Páginas vistas en total

01 abril, 2014

DENIM & INSTAGRAM


INSTAGRAM regresenta la era de la imagen... es como no estar viviendo en este mundo donde una imagen dice mas que 100 palabras.

Algunos de los mas interesantes para seguir:
@ Jxxsy
Natalie Joos es una directora de casting que se volvió una Extraordinaria Blogger, retratando lo divertido de la moda. Pero la magia está en su Insta: esta información privilegiada de la moda extravagante trae tanta vida a sus fotos, que es imposible de resistir. Inyecta tanto encanto como la personalidad, su alimentación, sin duda, dejará una sonrisa en su cara mientras mira su crónica de sus aventuras de la jet set. Es realmente difícil pensar en alguien que es genuino en esta industria y el carisma cálido de Natalie salta de sus fotos.









@ Majawyh
Probablemente una de mis favoritas, esta bomba alemana ha ganado el aspecto y estilo. Su estética es impecable.








@ Mija_mija
Sublimemente con un gusto impecable. Su blog es increíble, pero su Insta es el verdadero truco, con disparos de detalle de piezas de diseño altamente codiciados, flores bonitas y disparos juego de exterior .







@ Oraclefox
No sé lo que esta chica hace además de blogging, quién es, o dónde es en Australia, pero lo único que sé es que ella me da ganas de hacer lo que hace, sea lo que es y vivir donde vive. Su alimentación se llena de un sinfín de prendas extremadamente alta gama de diseño y accesorios, algunos tiros editoriales (la mayoría de ella misma) y impresionantes, playas de arena blanca sin fin.












@ Stopitrightnow
Ok, si había una manera de describir factor de influencia basada en LA Jayne Min es ULTIMATECOOLCHIC K.




@ Tashsefton
Tash Sefton especial de lo cool y relajado. 





@ Theblab
Labériane tiene la marca estilo chic parisino en tropel. Esta chica realmente parece que es una de las voguettes franceses . 




FOLLOW US ON INSTAGRAM: 
@dnimlab
http://instagram.com/dnimlab

Recent Posts