Páginas vistas en total

31 mayo, 2013

¿QUE ES MES&SAGE?


¿QUE ES MES&SAGE?
Al atravesar el umbral virtual: mes-sage.com, estarás ingresando a la tienda de indumentaria femenina de la marca Mes & Sage.
Mes & Sage es la primer tienda de moda online de Latinoamérica, lo que significa que nuestra clienta podrá comprar 24 horas al día, desde todo el mundo y recibirá en su casa las prendas que necesita para sentirte identificada con su estilo de vida. ¡0 esfuerzo y 100% diversión!
Se sentirán tan cómodas con este método de compra que lo tendrán incorporado en su naturaleza rápidamente.
La plataforma diseñada por Mes & Sage, permite interactuar como en una tienda física, cuenta con un asesor de moda online y posee políticas de devolución y cambio sin costo para la clienta.

QUE SIGNIFICA MES&SAGE?

Mes & Sage es la combinación de dos palabras en diferente idioma, que al unirse conforman un mensaje (Message).
Si miramos alrededor o escuchamos los sonidos del entorno, descubrimos que el mundo en que vivimos está lleno de mensajes que permanentemente entregan información; ya sea a través de redes sociales, canciones, videos, etc. a las personas les gusta expresarse.
A su vez en este mundo global, las tendencias e idiomas se fusionan y adoptan en el ámbito cotidiano. De ambas realidades surge Mes & Sage.

MES - (DEL ESPAÑOL) PERÍODO DE TIEMPO. ALUDE AL CONCEPTO FAST FASHION DE LA MARCA, LO QUE HOY ES TENDENCIA MAÑANA LO TENDRÁS EN MES & SAGE.

SAGE - (del Inglés: se pronuncia seich) Sabio. Se refiere a tener la sabiduría de combinar con estilo propio cada prenda.
MES & SAGE: El tiempo es sabio... Todo dura lo que tiene que durar y luego muta y se transforma en algo nuevo.

ESPIRITU MES&SAGE

El espíritu de la marca es joven y dinámico, nunca para de pensar y de expresarse, continuamente esta transmitiendo mensajes que darán para pensar y también llevarán a vivir una experiencia al armar looks.

UNA CHICA MES&SAGE

La chica MES&SAGE es alguien que de alguna manera se expresa y tiene una opinión sobre todo, tiene personalidad.
Le gusta diferenciarse de lo que es la típica moda y se anima a experimentar cosas nuevas.

Ella se siente cómoda en el universo online y esta como en casa, vive navegando en las redes y a través de ellas también habla y demuestra lo que siente.
Es jugada pero a la vez tiene los pies en la tierra, sabe lo que quiere y a dónde quiere llegar.
La consumidora Mes & Sage no es necesariamente adicta a las compras, lo que sí disfruta de sentarse a ver la gente en la calle escuchando su música e inventado en su cabeza historietas de las situaciones que va viendo.

FRECUENTA TODO AQUEL LUGAR DONDE ESTE BIEN ACOMPAÑADA. LE GUSTAN LOS FESTIVALES DE MÚSICA, SI PUDIESE IRÍA A COACHELLA O GLASTONBURY, ETC.

Interactúa con el mundo en forma virtual o real. La adrenalina que le generan las grandes urbes no la dejan parar un segundo.
Tokio, NYC, París, London, Buenos Aires, Berlín; sí pueden ser la típicas ciudades pero ella las exprime con su mirada, las capta y las siente, las entiende y trata de comportarse como una local para ver que se siente.
Su referente es su instinto, no es una groupy, le gusta guiarse por su propia personalidad.

PRODUCTOS Y FILOSOFIA MES&SAGE

En Mes & Sage no existe temporada, sino que las líneas se crean con productos que tienen identidad propia y se adaptan al uso en cualquier ocasión.

Las líneas de Mes & Sage se basan en el comportamiento de nuestras clientas.
En Mes & Sage creemos en el cambio constante porque es así como funcionamos los seres humanos. No hay colores del momento, ni estampas, ni cortes específicos sino que marcamos tendencia ofreciendo lo que Ustedes inconscientemente nos piden semana a semana.
Cada prenda es protagonista y complemento al mismo tiempo; dando así la posibilidad de armar looks fácilmente combinables.
Las tipologías Mes & Sage como su concepto mismo, varian según el momento .

La marca se rebela contra la uniformización, por lo que fabrica cada prenda en cantidades limitadas, y no trabaja el concepto de reposición de un producto ya comercializado en forma identica.
Las líneas se agruparan conceptualmente en mensajes que se traducen en productos que están continuamente comunicando.
Mes & Sage toma las tendencias y las reconvierte en una nueva tendencia de moda.

"ES UNA NUEVA ERA EN LA MODA, NO HAY REGLAS. ES TODO SOBRE EL ESTILO INDIVIDUAL Y PERSONAL, SE USA ALTA COSTURA, STREET BRANDS, MARCAS CLÁSICAS Y DISEÑO DE AUTOR TODO JUNTO"

- ALEXANDER MCQUEEN.




http://bit.ly/messagesale



Recent Posts