Vistas de página en total

28 mayo, 2013

WHO IS MAROU RIVERO?

PERIODISTA, SOCIOLOGA & BLOGGER (Argentina)




Adora los lunares, a Yōko Ono & John Lennon. 


Conocida como la Chica Lunar, comenzo su trayectoria asociada a la imagen de su hermana Calu Rivero y el mundo de la moda argentina se fue enamorando de su magia siendo hoy una buena referente con nombre propio.


LUNARES...LUNARES... and LUNARES








MAROU se describe en su blog como:

"Socióloga. Editora de USTED. Community Manager.
Mi nombre es Mara, pero hace cinco años un amigo francés cambio mi nickname  y  ya no pude dejar de ser Marou.
De la M tengo la moda, que siempre estuvo presente en mi vida. De pequeña mi madre se relaciono con las marcas, el comprar, el proponer y el vender. Crecí amando las temporadas de liquidaciones, con mi hermana jugábamos a ordenar la tienda después del caos del sale.  A los 20 comencé a escribir copetes para USTED un programa de tv de moda que hacíamos con amigos y que conducía mi hermana. Desde hace 6 años USTED tiene un formato en papel en el cual comencé desempeñándome como redactora y desde hace 2 años lo hago como editora, escribiendo y conceptualizando siempre desde los usos, las tendencias, el estilo y el diseño.
De la tengo la alegría con la que vivo cada día, hago cada cosa y escribo cada post en mi blog. Siempre busco el lado positivo, colorido y emocionalmente agradable a mi vida, mis acciones y logro que se multipliquen.
De la R tengo el respeto por el aprendizaje continuo. Amó sorprenderme, me emociona el encontrarme con escenarios nuevos, distintos, ajenos que me invitan a ser parte. Soy socióloga, porque me gusta el cine, la moda y la música y estas tres ramas del arte tienen algo en común: son pensadas para los demás, para el otro, para los muchos de nosotros que compartimos una película, una tendencia y un recital en grupo, en sociedad.
De la O tengo la obligación de ser yo misma siempre. De escribir lo que siento, en ser genuina en mis elecciones, desde el color que uso hasta la frases que escribo. De asumir mi subjetividad, que es mía y esta cargada por mis experiencias vividas.
De la U tengo la unión, que un día dio origen al tatuaje que llevo en mi muñeca izquierda y que comparto  con mis padres y hermana. Lunar que es homenaje a la artista plástica Yayoi Kusama que en su vida se ha dedicado a lunarizar lugares, obras,  momentos y que es la razón por la cual soy Marou•Rivero, la chica lunar.
Prometo una mirada subjetiva, alegre y positiva del mundo que vivo, los eventos a los que asisto y la gente que conozco."

CONOCES A MAROU?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection