Vistas de página en total

29 septiembre, 2013

2014 COLORS & CONCEPTS







Boudoir Trend
referencias clásicas de viejas estrellas de Hollywood y caballeros victorianos inspiran Boudoir, con una referencia pijama subyacente. Completa sobre las indulgencias de lujo como la seda, jacquard y terciopelo, este tema es el romance digno de la gran pantalla. Impresiones y modelos imitan las paredes empapeladas pasillos de los hoteles legendarios con y estampados florales y de unión, mientras que los ajustes delicados como plumas de avestruz jugar hasta la fantasía.


Folclóricas Trend
canales Folklóricos del glamour bohemio de los años 60 y los años 70, mezclando gustos caros con actitudes despreocupadas inspirados por músicos de la época y sus novias modelos. Tejidos de tapicería rica es el corazón de este tema, inspirado por expertos artesanos de las generaciones pasadas. Un conjunto de patrones de patchwork y texturas de felpa crear una mezcla creativa pero coherente. Pieles y shearlings terrosos suman al ambiente bohemio.




 Pro Evolución Sport
A continuación de superficies de referencia atléticos con Pro-Sport, impulsado por los avances técnicos de la tela, motocross inspiración y un enfoque guerrero de hoy en día. Esculpidas y de formas flexibles están a la vanguardia con neopreno, mientras que los comandos de cuero atención en las variedades perforadas y acolchado.




Rocker Trend
elementos auténticos de los 90 y 70 años de punk grunge colisionan para formar Rocker. Cueros lisos y vaqueros destruidos son los materiales que definen, complementados con las telas escocesas de mal humor y florales oscuras. Recorta agregan a la naturaleza con bordes duros del tema con adornos como tachuelas metálicas y cremalleras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection