Páginas vistas en total

10 agosto, 2013

DNIM JACKET & BLACK SKIRT



Cierto que las camperas de denim nunca han pasado de moda, pero estas últimas temporadas han surgido algunas tendencias en el terreno del denim que merece la pena analizar, como la del tejido desgastado o la oversize, las más vistas últimamente en bloggers y en los circuitos de street style.



Es una de esas prendas que, literalmente, puede ir con cualquier cosa, con tal facilidad también. Camperas denim son muy informales y son fáciles de llevar. 
Desde los años 80, sin embargo, las chaquetas de denim se han vuelto tan populares, que están en todas partes y casi todas las marcas han lanzado su propia versión en algún momento en el tiempo.
Una pieza que admite infinidad de combinaciones, que va con todo y todos los estilos, desde los más clásicos a los más punks.



LA NUEVA MODA 2.0 PASA A RE-DEFINIR la CAMPERA DNIM:
DE CLASICO a ACCESORIO


LA COMBINACION 2014:
DNIM & BLACK SKIRT

Normalmente, las faldas negras son reservadas para la oficina o una cena por la noche, pero referentes de estilo le dan un giro visual a esta prenda asociandola con la campera denim. 
Kate Bosworth se combina la chaqueta forrada de piel de oveja casual con una falda lápiz de punto, medias y botas negras gruesas. Rosie Huntington-Whiteley  y Miranda Kerr optaron tambien por esta estética en base a diferentes fits.


Recent Posts