Páginas vistas en total

14 mayo, 2013

COLORS 2014


Una palabra que define la temporada primavera / verano 2014 es la armonía. A medida que el futuro no está jugando exactamente a lo que estábamos esperando que la tecnología está demostrando ser más insatisfactorio que satisfactorio y el constante retorno a la naturaleza no es la entrega de esa gozosa de un momento, el consumidor tiene que aprender a vivir en completar la armonía. ARMONIA se encuentra en la alta tecnología y natural, femenino y masculino, clásicos y modernos, obstinado e imparcial, el hombre y artificial. La armonía que refleja la necesidad de conectar y desconectar de forma simultánea, para cambiar su opinión y la defensa de su cree cuando sea necesario. Esta necesidad inmediata de encontrar el equilibrio adecuado está afectando nuestra percepción y demanda de color. Estamos en constante estado de navegar entre los colores inspirados en la naturaleza y la tecnología. La paleta de colores de la próxima temporada de verano se basa en lo natural y lo artificial, de lo familiar y lo desconocido. Ya no hay necesidad de elegir uno u otro - la forma de lo que vendrá es definido por la flexibilidad y la aceptación, por la armonía completa con todo lo que se ofrece.

VERDES

El color se ha vuelto tan importante como el azul y en la temporada futuro seguirá inspirando con tonos ese equilibrio entre lo natural y lo artificial. A medida que nos alejamos de sombras de neón, nos centramos en la más madura y naturales bañadas por los colores lima y amarillo brillantes.

AZULES

El color del cielo y el mar se va a seguir para hacer un impacto, pero en esta ocasión la atención se centra en polvorientas, tonos gasolina de inspiración. Tan profundo como el océano, una mezcla de real y azul marino será la oscuridad primordial de la temporada. Sustitución de negro, este color combina bien con todos los demás diversión, colores brillantes de la temporada. BALANCE TIERRA

NEUTROS

El poder de los tonos neutros no se puede negar, y para la temporada primavera / verano 2014 estamos una vez más centrado en neutrales polarizados. La atención de la temporada es en tonos verdes y azules-besada - colores inspirados en los elementos de la naturaleza.


Ejército o superávit verde volverá a hacer una declaración para la temporada de verano 2014. El color, que ahora se ha equiparado a un clásico, un alimento básico o neutro, se está convirtiendo poco a poco en un tono verde más cierto. La intensificación de limonada amarilla va a equilibrar los tonos excedentes

 Los colores inesperados del desierto se visitará el colegio esta dirección color neutral. Cortinas polvorientas de beige, marrón y gris sirven como base para futuras exploraciones lúdicas y coloridas.


Una de las historias más deliciosas de color de la temporada - Caramel Lust, refleja nuestro nuevo interés en todas las cosas inusuales. Algo tan común como los pelirrojos nos está inspirando para mirar lo que nos rodea con otros ojos. Lo natural y lo artificial tiene una nueva relación por completo - que es difícil identificar el origen de.


Sombras tomate y carmesí son tan intrigante como siempre. El color del amor y la lujuria está impulsando nuestro deseo de estar vivo, ser audaces y de experimentar la vida con todo lo que tiene que ofrecer. Rojo, en su estado más puro de los tonos, sigue la intriga nosotros.


Purpura está aquí para quedarse. A pesar de que los puros, tonos esperados de púrpura ya no son relevantes, todavía vamos a sentir inspirado en más profundo, incluso en el verano, y los tonos más sensuales del color. Un morado azulado es otra confirmación de la capacidad del consumidor para identificar con colores que no son ni aquí ni allá.


El último par de temporadas nos vio caer en el amor con rosa, una vez más. El color de la joven ya no está mal visto y se está convirtiendo en una maravillosa adición a la paleta lúdica de las próximas temporadas de verano.


Recent Posts