Vistas de página en total

27 octubre, 2012

QUIEN ES Alexa Chung?


Si aún no conoces a Alexa Chung estamos seguros de que después de leer este post querrás saber más sobre ella. De momento, para saciar tu curiosidad, te podemos contar que Alexa es una de las it-girls del momento, es decir, las chicas con las que te encontrarás en todas las fiestas y eventos importantes en cualquier parte del globo terráqueo.



Alexa Chung, que nació en el Reino Unido en 1983, empezó a trabajar como modelo con la temprana edad de los catorce años.Desde entonces, ha ido poco a poco creciendo dentro del mundo de la moda hasta convertirse en la referencia de miles de chicas en todo el mundo a la hora de vestir.

Maestra del ‘preppy style’, esta británica llega para imponer su reinado estilístico bajo tres premisas: repetir look no es pecado, la sencillez es el nuevo exceso y la indie nace, no se hace.


En el 2010 fue imagen de Pepe Jeans y Lacoste. Este año ha prestado su rostro a cinco firmas: Maje, Lacoste, Superga, Vero Moda y Madewelll, un lujo reservado a top-models de la talla de Gisele Bündchen (32). El sello Alexa vende.
Su fortuna se estima en seis millones de euros, contando sus trabajos en televisión, publicidad, colaboraciones de moda... Puede presumir de estar entre las chicas menores de 30 años más ricas del Reino Unido.

El ‘boom’ Alexa no es casualidad. Su trayectoria cumple diez puntos clave para ser un icono a imitar.

2013
El denim nunca pasa de moda. Alexa Chung lo sabe y, por ello, es frecuente verla usando el tejido más querido: el DENIM.

En vestidos, petos, shorts; oscuro o claro: Alexa nunca se cansa de él.







1 comentario:

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection