Páginas vistas en total

16 octubre, 2012

LAS HERMANAS NERVO...

QUIENES SON LAS PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA DENIM DE EDICION LIMITADA BERSHKA??
LAS HERMANAS NERVO

Miriam y Olivia Nervo nacieron y se criaron en el frondoso suburbio de Melbourne de Ivanhoe.
Las gemelas fueron educadas en el prestigioso Colegio Genazzano FCJ en Kew, donde sobresalieron y prosperaron en la cultura musical, dramática y académica de la escuela. Miriam y Olivia comenzaron sus carreras como modelos en Australia con la Agencia de Modelos Chadwick.
También fueron embajadoras ante la L'Oreal Fashion Festival. A la edad de 16 el dúo se hizo un nombre por sí mismo como modelo, pero luego decidió dedicarse a la música.
Fueron aceptadas en la academia de la Ópera de Australia, pero decidieron, en cambio optar por una música más pop que enfocara su carrera.
Entonces a la edad de 18 años un productor musical con sede en Melbourne le preguntó a las gemelas si podían cantar algunas de sus canciones de demostración. Posteriormente, firmaron con Music Publishing Sony / ATV y se embarcaron en una exitosa carrera de composición.

Las hermanas comenzaron a recibir reconocimiento cuando escribieron: "Negotiate with Love" de la cantante pop británica, Rachel Stevens, que alcanzó el número diez en el 2006. Desde entonces el dúo ha llegado a escribir para varios artistas de todo el mundo, incluyendo Kesha, Richard Grey, Sophie Ellis-Bextor, Ashley Tisdale e incluso las Pussycat Dolls. Sin embargo, el grupo se hizo conocido por co-escribir "When Love Takes Over", de David Guetta y Kelly Rowland, un baile de moda que pasaría a ganar un Grammy, así como los mejores gráficos de numerosas partes del mundo.



Recent Posts