Vistas de página en total

01 septiembre, 2012

NUEVO COMIENZO EN EL CONSUMO 2013


De 2013 en más el consumo será ...
  • Hacer frente a una nueva realidad donde los cambios físicos, emocionales y mentales en la forma en que vivimos se han producido
 
  • Conexión con historias sobre temas de la vida real, las personas y el comercio realista
  • Buscando ser inspirado, educado y relevante

  • Buscando servicios y experiencias que son más simples y más eficientes
  • Aficionado al comportamiento decente e igualando ser bueno y ético con la calidad de vida
  • Inspirado por nuevas capas de referencia mundial - algunos de su propia localidad, algunos de más lejos
  • Equilibrar la responsabilidad con el hedonismo, la creatividad a la calma, y ​​reconsiderar lujo en términos de expresión de la individualidad
  • Encontrar y compartir las cosas buenas de la vida

  • Equilibrar la tecnología con la humanidad - darse cuenta de que es un valor en la desconexión, pero también más acostumbrados a pagar por contenidos y servicios digitales
  • Craving calma y espacio de manera activa-teching partes de sus vidas
  • Querer lo aprendido a ser recompensado con la prueba, la honestidad y la eficiencia de las marcas y los minoristas
  • Encontrando que busca apropiado es correcta una vez más, y puede ser divertido
  • Envío y responder a mensajes neutrales y tratando de ser su propio mejor autor

De 2013 en más el consumidor va a querer ...

  • Aplicaciones, anuncios y revistas centradas en la presentación de un formato limpio y fácil de leer
 
  • Más delgado, más ligero y de mayor resolución y más energía-eficiente tecnología
  • Para ser una mejor persona, miembro de la comunidad mundial y participante
  • Un enfoque más abierto al mundo que ayuda a lidiar con el cambio enorme

  • Un nuevo diccionario cultural y el diálogo que habla y de la corriente principal consumidor emergente hypercultural

  • Para explorar nuevos gustos en las cosas fundamentales, como comer, hablar, bailar, trabajar, hacer ejercicio y aprender
  • Para mejorar en serio la educación
  • Ayudar a equilibrar el impulso completamente de tecnología con tecnología útil
  • Que se comporten de manera adecuada y decentemente los minoristas, marcas, celebrites y los creadores de imagen
  • Para que no pierda de vista lo importante que es contar con los esfuerzos de marketing que de alguna manera encarnan algo más grande y emblemática incluso
  • Para equilibrar la realidad con asombro y lograr un equilibrio entre el arte y el comercio

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection