De 2013 en más el consumo será ...
- Hacer frente a una nueva realidad donde los cambios físicos, emocionales y mentales en la forma en que vivimos se han producido
- Conexión con historias sobre temas de la vida real, las personas y el comercio realista
- Buscando ser inspirado, educado y relevante
- Buscando servicios y experiencias que son más simples y más eficientes
- Aficionado al comportamiento decente e igualando ser bueno y ético con la calidad de vida
- Inspirado por nuevas capas de referencia mundial - algunos de su propia localidad, algunos de más lejos
- Equilibrar la responsabilidad con el hedonismo, la creatividad a la calma, y reconsiderar lujo en términos de expresión de la individualidad
- Encontrar y compartir las cosas buenas de la vida
- Equilibrar la tecnología con la humanidad - darse cuenta de que es un valor en la desconexión, pero también más acostumbrados a pagar por contenidos y servicios digitales
- Craving calma y espacio de manera activa-teching partes de sus vidas
- Querer lo aprendido a ser recompensado con la prueba, la honestidad y la eficiencia de las marcas y los minoristas
- Encontrando que busca apropiado es correcta una vez más, y puede ser divertido
- Envío y responder a mensajes neutrales y tratando de ser su propio mejor autor
De 2013 en más el consumidor va a querer ...
- Aplicaciones, anuncios y revistas centradas en la presentación de un formato limpio y fácil de leer
- Más delgado, más ligero y de mayor resolución y más energía-eficiente tecnología
- Para ser una mejor persona, miembro de la comunidad mundial y participante
- Un enfoque más abierto al mundo que ayuda a lidiar con el cambio enorme
- Un nuevo diccionario cultural y el diálogo que habla y de la corriente principal consumidor emergente hypercultural
- Para explorar nuevos gustos en las cosas fundamentales, como comer, hablar, bailar, trabajar, hacer ejercicio y aprender
- Para mejorar en serio la educación
- Ayudar a equilibrar el impulso completamente de tecnología con tecnología útil
- Que se comporten de manera adecuada y decentemente los minoristas, marcas, celebrites y los creadores de imagen
- Para que no pierda de vista lo importante que es contar con los esfuerzos de marketing que de alguna manera encarnan algo más grande y emblemática incluso
- Para equilibrar la realidad con asombro y lograr un equilibrio entre el arte y el comercio
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