Vistas de página en total

19 febrero, 2012

Espíritu de los 70 DENIM 13


Para la próxima primavera vuelve el denim con más fuerza que nunca. Lo veremos en todas las formas posibles. Shorts, faldas, camisas, jeans... En esta ocasión todas las prendas en denim se imbuyen del espíritu de los 70.
 



 
 
Vuelta del desenfadado estilo setentero y la omnipresencia del denim, uno de los tejidos más versátiles que podemos tener en nuestro armario.
Siguiendo la estela de la moda vintage que lleva arrasando desde hace tiempo mezclando las tendencias más actuales con el rescate de viejos clásicos, en esta ocasión la década de los 70 es la principal fuente de inspiración.

La moda vintage es un mundo apasionante en el que las últimas tendencias se mezclan con prendas de aire retro o de segunda mano para crear looks únicos.



Las claves del espíritu de seventies en el denim las podemos son:

La vuelta de los vaqueros acampanados. La gran estrella de la próxima temporada. Muy al pesar de las incondicionales de los skinny jeans, para la próxima primavera vuelven con más fuerza que nunca los acampanados. En todas las tonalidades posibles, con todo tipo de lavados y tanto de cintura alta como baja o media. Los vaqueros de pata ancha de estilo seventies se convierten para la próxima temporada en la quintaesencia de lo chic.





  • Denim teñido. Los vaqueros se tiñen para la próxima temporada de todos los colores imaginables. Esta tendencia despuntó el verano pasado y la próxima primavera vuelve con más fuerza que nunca para incorporarse a los looks más funky. Desde los rojos intensos, los verdes brillantes y los azules eléctricos hasta suaves tonos pastel, elige tu color favorito y combínalo con prendas de colores más neutros y discretos.





  • Falda denim larga. Durante mucho tiempo fueron un básico imprescindible, pero para la próxima temporada se acabaron las minifaldas vaqueras. Ahora lo más trendy son las faldas de denim largas hasta el suelo. Busca una falda bien larga de aspecto desgastado, ligeramente acampanada, con diseño de cinco bolsillos y cierre de botones, y serás la más fashion del reino. Si no la encuentras en tiendas por un precio razonable, no dudes en buscar en tiendas de segunda mano para hacerte con una auténtica pieza vintage.
  • Shorts de cintura alta. Ideales para lucir piernas los días más calurosos. Para redondear tu look de pura inspiración seventies, combínalos con blusas de chiffon estampadas. Otra pista: los estampados estrella de la próxima primavera son los florales y los de motivos étnicos y tribales.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION IMPORTA EN DNIMLAB

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection