Páginas vistas en total

18 diciembre, 2011

TENDENCIA TOPS 2011/12

FOTOS DE CALLE DE ESTAMPADOS Y GRÁFICOS

HAWAIANO

La auténtica camisa hawaiana se presenta como la tendencia más popular alrededor del mundo, especialmente entre los chicos. Este estampado clásico se ha perfilado a través de los dos últimos veranos para convertirse en un básico inspirado en el retro resortsport. Experimenta con colores pop. Junto con la camisa hawaiana, encontramos también estampados de frutas, plantas y temas florales, una historia de estampados divertida para las chicas.

AFRICANO

Los estampados de motivos africanos son una historia clave en todo el mundo. Dibujos audaces en batik con motivos peculiares emergen este veranos para los chicos. Las camisas son la prenda clave, pero los estampados pueden utilizarse también en shorts
y pantalones .

IKAT

Otra temporada más, una tendencia muy importante. Los diseños inspirados en el ikat siguen siendo versátiles y populares tanto entre las chicas como entre los chicos. Versiones osadas , extra grandes y en colores neón dotan a este estampado de un aire deportivo de los 90’s, mientras que los colores rústicos y las formas clásicas geométricas son la versión más tradicional.

CÓSMICO

Los estampados cósmicos aparecen este verano como una nueva tendencia. Diseños completos de galaxias, fondos oscuros y colores muy saturados generan ambientes fuera de este mundo.
TIE DYE
La tendencia de fondos trabajados en tie dye va ganando fuerza este verano. Las prendas hechas a mano cuadran con la tendencia grunge de los 90’s. Actualiza la tendencia para otoño/invierno 2011 utilizando este estampado en abrigos como la chaqueta aviadora de nylon.

NIÑOS-ADULTOS

Divertidos y ocurrentes, los personajes de dibujos animados son la elección de estampados para tu niño interior. Los personajes de Disney probaron ser los más populares, especialmente Mickey Mouse, donde la prenda clave para estos estampados es la sudadera deportiva básica. Por otro lado, el mar y sus habitantes emergen como una referencia clave para los estampados, crea escenas submarinas y juega con colores en tonos pastel.

TIPOGRAFÍA NEUTRA

Las camisetas se mantienen limpias, simples y monótonas por otra temporada más, la tipografía clásica se imprime en formato extra grande y los fondos grises vigoré actualizan la clásica camiseta blanca.

Recent Posts