“Queríamos cambiar el mundo, pero sólo cambiamos nosotros.” EWAN MCGREGOR - Curt Wild
LA TECNOLOGIA PASO POR ENCIMA AL MERCADO PRE-CONCEBIDO desde los años 60s.
El tiempo pasa muy rápido en esta era virtual, segundo a segundo hay novedades, es imposible parar la informacion, por ello debemos cambiar la forma de concebir los productos y entender el nuevo mercado que se ha creado a causa de ello.
UNA PELICULA QUE SE PARECE MUCHO A LA REALIDAD DEL NUEVO MERCADO
LA TECNOLOGIA PASO POR ENCIMA AL MERCADO PRE-CONCEBIDO desde los años 60s.
El tiempo pasa muy rápido en esta era virtual, segundo a segundo hay novedades, es imposible parar la informacion, por ello debemos cambiar la forma de concebir los productos y entender el nuevo mercado que se ha creado a causa de ello.
UNA PELICULA QUE SE PARECE MUCHO A LA REALIDAD DEL NUEVO MERCADO
La pelìcula
El escritor norteamericano F. Scott Fitzgerald escribió su cuento El Extraño Caso de Benjamín Button a partir de la frase de Mark Twain quien dijo que la vida sería más simple si naciéramos de 80 años y de ahí ir rejuveneciendo.
Lo que plantea la película son los ciclos de la vida vivida al revés. Llegando a la conclusión de que no es cierta la premisa de Mark Twain, aun viviendo al revés la vida es compleja y difícil de transitar, aunque el haber vivido de esa forma a Benjamín le dio la sabiduría suficiente como para tener aceptación, renuncia y desapego cosa que nos es tan difícil de lograr a todos. Tal vez la vida de Benjamín fue tan difícil como la de todos, pero pudo encontrar la madurez y evolución que tanto nos cuesta o negamos a encontrar los demás.
MERCADO 2015/16
A finales de los años 50s, se comenzo a concebir y evolucionar el mercado como se conocía hasta hoy.
MERCADO DE MARCAS
CONSUMIDOR STREET FASHION
MUSICA & TRIBUS URBANAS
Asi, al pasar los años, se fue haciendo cada vez mas tecnològico y efímero, se fue haciendo cada vez más jóven.
MERCADO DE CONSUMIDORES
MARCAS VIRTUALES y de Servicio
ANTESALA DE UNA NUEVA CONCEPCION DE ESTILOS
IMAGENES
BENJAMIN
MERCADO DE MARCAS
CONSUMIDOR STREET FASHION
MUSICA & TRIBUS URBANAS
Asi, al pasar los años, se fue haciendo cada vez mas tecnològico y efímero, se fue haciendo cada vez más jóven.
MERCADO DE CONSUMIDORES
MARCAS VIRTUALES y de Servicio
ANTESALA DE UNA NUEVA CONCEPCION DE ESTILOS
IMAGENES
BENJAMIN
“No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente.
"Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero.”
Las redes sociales han vuelto a introducir el elemento personal en la marca y obligado a las empresas a reconocer el poder y el potencial de esta plataforma.
Han vuelto a traer un elemento muy necesario en la forma de hacer negocios marcas: humanización .
Con el auge de las multinacionales globales en el pasado, muchas empresas perdieron de vista la personalizacion industrial.
Piense de nuevo en la década de 1800 antes de que la tecnología se hiciera cargo de la sociedad y considere la experiencia de compra - Se trataba de la experiencia y el servicio excepcional al cliente. ¿Qué pasó? ¿Dónde está el elemento humano en ir al detalle y lo más importante ¿por qué?
Fue durante las tendencias hacia la globalización, localización y outsourcing que las organizaciones "centraron su atención en la reducción de costos y se olvidó del elemento de servicio y la importancia de la experiencia de compra para reforzar la lealtad de marca.
Sin embargo, recientemente hemos visto un cambio gradual hacia el aumento de los niveles de servicio, basta con considerar la aparición de compradores personales y lo que es interesante es que los medios de comunicación social fueron el catalizador para su reaparición.
"Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero.”
Las redes sociales han vuelto a introducir el elemento personal en la marca y obligado a las empresas a reconocer el poder y el potencial de esta plataforma.
Han vuelto a traer un elemento muy necesario en la forma de hacer negocios marcas: humanización .
Con el auge de las multinacionales globales en el pasado, muchas empresas perdieron de vista la personalizacion industrial.
Piense de nuevo en la década de 1800 antes de que la tecnología se hiciera cargo de la sociedad y considere la experiencia de compra - Se trataba de la experiencia y el servicio excepcional al cliente. ¿Qué pasó? ¿Dónde está el elemento humano en ir al detalle y lo más importante ¿por qué?
Fue durante las tendencias hacia la globalización, localización y outsourcing que las organizaciones "centraron su atención en la reducción de costos y se olvidó del elemento de servicio y la importancia de la experiencia de compra para reforzar la lealtad de marca.
Sin embargo, recientemente hemos visto un cambio gradual hacia el aumento de los niveles de servicio, basta con considerar la aparición de compradores personales y lo que es interesante es que los medios de comunicación social fueron el catalizador para su reaparición.
HOY EL MUNDO VUELVE A SER JOVEN (D.V.) pero retrotrayendo los valores de A.I.
A.I.
Antes de Internet
D.V.
Después de lo Virtual
Si esta presentacion te ha enloquecido por las imagenes en movimiento, estas en la realidad de cada de dia de nuestras vidas, un bombardeo de informacion que debemos saber VER
Porque Mirar no es = a Ver
A.I.
Antes de Internet
D.V.
Después de lo Virtual
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Porque Mirar no es = a Ver
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