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26 marzo, 2013

DENIM NACIDO EN AFRICA


 
Esta primavera: Diesel+EDUN presentan una colección denim nacida en África y a una nueva generación de talentos creativos.

Inspirada en la creatividad africana, la colección está fabricada en África con el algodón más puro del CCI de Uganda. La colección cuenta con 25 piezas. Diesel+EDUN han creado el concepto de Studio Africa – un altavoz y plataforma virtuales para una nueva generación de talentos creativos de todo el continente. 
 



 
Studio Africa se está presentando mundialmente con una serie de eventos, en colaboración con Boiler Room, la emisora online líder en retransmisión de música. Los eventos de Tokio, París, Londres, Berlín y LA reunieron a músicos africanos y occidentales en una celebración de la creatividad que va más allá de las fronteras.
Esta celebración de creatividad de Studio Africa está basada en los nueve artistas africanos que aparecen en la campaña, que abarcan moda, cine, música, literatura y fotografía, para darle vida al espíritu de la colección Diesel+EDUN.

23 marzo, 2013

5 COLORES 2014... ASOCIADOS AL DENIM


Forecast de 5 colores que marcaran 2014... El denim se asocia a ellos en diversas aplicaciones:
COLORES DE HILOS
TERMINACIONES SECTORIZADAS
LAVADOS con tejidos alternativos al clasico TEÑIDO que permitan obtener las tonalidades sin ser evidentes.
ACCESORIOS como tachas o botones
BE CREATIVE... 2014 is here
 
ROYAL BLUE
 
SUGERENCIA TEJIDOS DNIM:
TEÑIDO: 100% indigo
TERMINACION con Blanqueador optico
 
 


 
SCARLET: ROJO




SUGERENCIA TEJIDOS DNIM:
TEÑIDO: 100% black sulfuro
TERMINACION con Permanganato

 
FRENCH NAVY: INDIGO BLUE

 

 
VERDE
 


 
 
CRUDO-BEIGE
 


 
 
NADA ES ESTRICTO TODO ES RELATIVO Y SE BASA EN LA REINTERPRETACION.... UN FORECAST ES UNA GUIA NO UN DICTAMEN.
Un meteorólogo de la moda hace muchas cosas, desde la predicción de colores, estilos, ropa para las grandes tendencias que estarán de moda en las próximas temporadas.

Según Wikipedia, "El concepto se aplica a no uno, sino todos los niveles de la industria de la moda como alta costura, prêt-à-porter, el mercado de masas, y visual de la calle".
 
 
"La noción de valor está siendo redefinido para el siglo 21. Los consumidores no tienen otra opción. Quieren personalización, y de participar en la creación de valor, cambiando la mentalidad de "hecho conmigo." El valor también será de "compartió conmigo" mientras la economía se expande sin dueño. Esto será impulsado especialmente por las generaciones más jóvenes que valoran la experiencia que pueden compartir - y que además ofrecen beneficios a la sociedad -."
 
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