Vistas de página en total

11 junio, 2012

Horiyoshi III... MARCA PARA VER...



The THIIIRD, by Horiyoshi III. Mens denim and Accessories. @Barneys New York. @Harvey Nichols @Horiyoshi III London.



Marca comprometida con la representación de sus expresiones artísticas de la vida, la cultura y la tradición a través del arte, el tatuaje y la moda.


Biografía
Horiyoshi ha sido referido como una "leyenda viva" por muchos. Ha sido reconocido como el artista principal responsable de promover el entendimiento y la apreciación del tatuaje japonés (Irezumi) a nivel mundial con su dedicación, el dominio, y la evolución continua de la tradición, la cultura y el estilo.


Nacido en Yoshihito Nakano en 1946, Horiyoshi III tuvo su epifanía cuando se enfrenta con un Yakuza (gángster japonés) luciendo un tatuaje de cuerpo completo o "traje" en un baño público cuando era un niño.
Inspirado, visitó el taller de su maestro después, Horiyoshi que, por su propio tatuaje, y se convirtió en su aprendiz a la edad de 25 años. Con base en los suburbios de ciudad-puerto de Yokohama, Horiyoshi trabaja a partir de un taller aislado, repleta de cráneos, máscaras de teatro Noh japonés e incluso un paraguas dragón de impresión de Vivienne Westwood Celebrando el arte de los tatuajes Maestro Horiyoshi de Irezumi, las primeras mujeres y las colecciones de moda masculina puestas en marcha en 2010.
Volver a trabajar sus diseños en lujosas prendas de punto, denim contemporáneo y pañuelos de seda y cachemira, cada pieza cuidadosamente para reflejar la dedicación y el detalle de su obra de arte. Las colecciones han sido rápidamente aceptado por la comunidad de la moda y amado por algunas de las figuras más influyentes en la cultura moderna. Horiyoshi ropa III y colección de denim 'The Thiiiird' se puede encontrar en las tiendas de primera calidad en todo el mundo, incluyendo Net-a-Porter, Porter,  Mr Porter, Harvey Nichols, Barneys, Saks, Maxfield, Tsvetnoy, Paul Smith y la tienda principal de St.Connaught de Londres.














GIRLS









 STORE






10 junio, 2012

Influencers... LAS TENDENCIAS


Influencers es un corto documental que explora lo que significa ser una persona influyente y cómo las tendencias y la creatividad se vuelven contagiosas hoy en la música, la moda y el entretenimiento. 
 La película intenta entender la esencia de la influencia, lo que hace que una persona influyente, sin tener un enfoque estadístico o métrica. 
 Escrita y dirigida por Paul Davis y Johnson Rojanathara, la película es una instantánea Polaroid de Nueva York influyentes creativos (publicidad, diseño, moda y el entretenimiento), que están dando forma a la cultura pop de hoy. 
"The Influencers" pertenece a la nueva generación de cortometrajes, WebDocs, que combinan el estilo documental y la experiencia en línea.


TERMINOS QUE DOMINARAN 2013 Y MAS ALLA....




Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection