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03 diciembre, 2014
AVIOS DENIM
Cuando los avios forman parte de la esencia del denim & complementan la estetica
UNA IMAGEN = UN PRODUCTO
Thanks to Apholos Brand Identity
La reinvención de los avios y terminaciones acompañan el nuevo mercado del denim
ENTRE EL WORKWEAR & MILITAR
PRET A PORTER & SASTRERIA
MERCADO ALTERNATIVO DEL DENIM (THE SPORT BRANDS)
Cada producto tiene su avío específico dependiendo del tejido seleccionado, el peso, el teñido y/o lavado a realizar, los avios representan la estética final de la prenda denim
#Denim #Apholos #SS15
NO DENIM NO LIFE
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por los jeans que han sido usados y no lavados durante seis meses?
#HuitDenim
La tienda premium denim subastará 50 pares de sus pantalones vaqueros de esta semana, con un precio inicial de 1pount.
Todos estos pantalones vaqueros han sido usados por los "interruptores denim" voluntarios que se ofrecieron a romper los jeans y acordaron no lavarlos durante seis meses.
Los 'breakers denim' sólo se les dio dos reglas: No lave los jeans, y que iban a grabar su viaje por los jeans 'historia tag'.
Pero no tengas miedo - los pantalones vaqueros se han lavado a fondo antes de la venta.
Huit especializa en raw denim & selvedge, donde el denim no se lava durante el proceso de fabricación.
El método ecológico ayuda a proteger los ríos en la India y Bangladesh, mediante la reducción de la cantidad de colorante posiblemente tóxicos que ya han causado daño a los ríos locales.
El costo de los jeans #Huit es de hasta £ 230, con fans de celebridades, incluyendo los Artic Monkeys y Ant y Dec.
HISTORIA
David Hieatt, fundó la empresa en 2011 con su esposa Clare, dijo que la subasta es un experimento para ver si es posible vender un par de jeans rotos, y por cuánto.
Sr. Hieatt dijo que la demanda para ser un 'interruptor denim' fue alto después que la compañía puso una entrada: "necesitamos algunos probadores de una idea, no sabemos si es inteligente o tonto, pero es un experimento".
"Mucha gente quería hacer el experimento" dijo.
No son los únicos que tratan la idea.
Sr. Hieatt dijo: "APC en París compra viejos pantalones vaqueros de vuelta de los clientes y los vende por un buen precio. APC puede vender pantalones vaqueros de segunda mano por £ 300, que es más de lo que paga por uno de primera mano.
La mayoría de los clientes seleccionados como interruptores denim ya eran clientes Huit, debido al valor de los jeans.
Algunos llevaban los jeans todos los días, otros sólo el fin de semana.
Todos ellos tuvieron que registrar la "historia de los jeans" para la marca Huit #hstoria
El "tag historia" permite a los clientes subir fotos de ellos, de lo que han vivido con su par de pantalones vaqueros Huit a lo largo de los años, la creación de un diario eventual.
La única diferencia es estos pares subastados ya tendrán historias, de los 50 hombres de la localidad que los llevaban antes.
Sr. Hieatt dijo que aunque los jeans comenzarán por sólo un centavo en la subasta de eBay.
Este es un experimento.
Algunos experimentos tienen éxito. Algunos no.
Es bueno tener eso en mente desde el principio.
Así que, aquí está la idea.
Usted va a romper nuestros jeans orillo para nuestros clientes.
Usted tendrá que estar de acuerdo en no lavarlos durante 6 meses.
Usted tendrá que ponerse de acuerdo para actualizar lo que se obtiene en HistoryTag.
Y antes de que se las enviemos Ud. paga una pequeña fianza, que se reintegrará en su regreso seguro.
Cuando les regresemos, vamos a lavar expertamente ellos.
Y luego vamos a vender estos hermosos jeans.
Usted tendrá 20% de la venta.
Así que en efecto se le pagará x usar jeans.
Esto puede sonar tonto, pero estamos aquí para encontrar nuevas formas de hacer negocios.
Así que tenemos que probar cosas nuevas con el fin de conseguir nuestros jeans .
NO DENIM NO LIFE
TENDENCIAS MERCADO DENIM
#Mercado #denim #Consumo Los 50s como ejemplo del nuevo mercado, una realidad paralela
“Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa”
Proverbio Japonés
Los largos años 50
1946-1964
Preámbulo de un nuevo modelo generacional
Al presentarse una movilización y cambio de geografía poblacional, la propensión a la aparición de grupos generacionales con actitudes y preferencias claramente definidas, manifestaron inquietudes direccionadas a productos específicos para su target, surgiendo la llamada “Mezcla de mercado” .
Esta década marca un punto de inflexión donde el mercado de consumo comienza a cambiar su perfil a un ritmo vertiginoso y en una magnitud permanente .
#BOOMERS = MODIFICARON mercado consumo
#GENZ = MODIFICA MERCADO 2015 EN ESTETICA Y CONSUMO
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