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09 febrero, 2013

FASHION FACTS

Glossi.com - 8 Fashion Facts We Learned From Joni
 

LOS QUE HABLARON DE DNIMLAB TRENDS


EN 2012 ALGUIEN HABLO DE DNIMLAB


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16/12/2012 – Desde otra perspectiva, la especialista en moda DnimLab advirtió sobre el alza de precios: en un informe la consultora destaca que los tejidos ...
  
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02/01/2013 – Desde otra perspectiva, la especialista en moda DnimLab advirtió sobre el alza de precios: en un informe la consultora destaca que los tejidos ...

 
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Todos los derechos e imágenes DnimLab Trends. Publicado 17th July 2012 por Alexandra Positif. Etiquetas: TENDENCIAS Jean denim free trend reports moda ...

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13/07/2012 – ... el uso del denim. En el 2013 y 2014 se fusionan ambas y surge el denim printed con flooc. Todos los derechos e imágenes DnimLab Trends ...
 
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8 publicaciones - 1 autor - 14 Dic. 2012
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15/06/2007 – 3 dislikes DnimLab Trends DnimLab propone una revolución creativa, o braku i porodičnim ... DnimLab® propone una revolución creativa.
 
 
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13/09/2012 – My beauty weekend. Hace 1 día. Used Magazine · Roadkill Couture. Hace 2 días. Alice Point · Baseball cap. Hace 1 semana. DnimLab Trends ...
 
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DnimLab Trends: ZARA MAYO 2012 ... LO QUE PERMANECE constante en el denim 2012 · MIRANDO EL FUTURO 2013/14 · Los paradigmas del futuro BOOK ...
 
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I Remember Bird - Bruno Biriaco & PMJO. Dnim Lab 119 days ago. http://dnimlab.blogspot.com.ar/2012/07/new-black.html. Fatima Rico Encinas@fati.ricoe ...

Crecen 88% las franquicias de marcas nacionales

 
08-02-2013
El sistema de franquicias facturó más de 8 mil millones de dólares en la Argentina durante el año pasado, aunque fue afectado por las restricciones a las importaciones. Para 2013 aguarda un crecimiento del 10 por ciento
Según estimó un informe de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) difundido este miércoles, en la República Argentina hay 612 marcas con 27.621 locales que funcionan bajo el formato de franquicias, y para este año se abrirán alrededor de 2.700 nuevos puntos de venta, sobre todo de indumentaria y gastronomía.


De acuerdo con el relevamiento, el denominado "franchising" canaliza el 22 por ciento de las ventas minoristas y la facturación total del sistema representa alrededor del 2 por ciento del PBI nacional.


La AAMF indicó además que el 90 por ciento de los encuestados concedieron franquicias en los dos últimos años, mientras que el 88 por ciento de ellas son cedidas por periodos de tres a cinco años, donde la forma predominante de renovación es la "negociada", con un costo adicional que varía entre el 30 y el 50 por ciento de las ventas netas de un mes, en la mayoría de los casos.


La entidad afirmó también que la cantidad de marcas nacionales que participan en el sistema de franquicias aumentó un 88 por ciento y solo el 12 por ciento es de origen extranjero.


Esta investigación subrayó asimismo que el 87 por ciento de los franquiciados "se muestra optimista y planea expandirse geográficamente este año", especialmente en el centro y norte del país, con epicentro en la provincia de Córdoba.


El mercado de franquicias está formado en gran parte por el sector gastronómico y el de indumentaria, con un 35 por ciento y un 25 por ciento del total, respectivamente.


Las empresas encuestadas sostuvieron que el gastronómico y el de indumentaria son los rubros más rentables "debido a que pueden acceder a un fondo de comercio activo y con una cartera de clientes establecida", según la AAMF.

Hay un 10 por ciento del total que corresponde a otros servicios como el turismo, capacitaciones, mascotas, salud, spa y supermercados, un 4 por ciento a pinturerías y un 3 por ciento a accesorios.


Según el informe, una vez operativas, el 37 por ciento de las marcas cobra regalías sobre las ventas locales y un 52 por ciento recauda una tasa destinada a fines publicitarios, siempre como porcentaje sobre las ventas netas mensuales.


El documento también reveló que el 56 por ciento de las empresas fueron afectadas por las restricciones del gobierno central a las importaciones, por lo que "decidió realizar una reorganización productiva, sustituir las compras externas y redefinir el surtido".
 
 

El jean: de la vida diaria a la alta costura

 
El denim es una de las telas más utilizadas en la moda casual, sin embargo, los clientes están demandando más y más artículos de calidad. Ahí entran las grandes marcas de moda a la ecuación.
 
Para cuando termine la semana de la moda de Nueva York –que comenzó el jueves 7 y se extiende hasta el 14– los fashionistas habrán podido dar un buen vistazo a las prendas femeninas de cuero cortado con láser, tweed en magenta vivo y… denim.
Ocho años después de que los chupines se volvieron obligados para millones de mujeres, el denim se muestra en prendas tan variadas como corsés y polleras tubo.
 
 

 
 
Abundan las razones de diseñadores y minoristas, como Macy’s Inc y Ralph Lauren Corp, para aprovechar las versiones a precio exclusivo de un clásico estadounidense: los jeans femeninos se venden casi el doble de rápido que el resto de la indumentaria para mujeres y, en general, producen mayores ganancias.
 
 

 
El denim se infiltró en los guardarropas femeninos, lo que ayudará a que suban las ventas de indumentaria, dijo Roseanne Morrison, directora de moda de Doneger Group, empresa de tendencias en la moda que tiene su sede en Nueva York. “Crece exponencialmente y seguirá durante el otoño y el invierno”, dijo.
 
 
Las ventas de jeans de denim para mujeres crecieron 8%, a US$ 8.240 millones, durante los 12 meses que finalizaron en noviembre, según el servicio de seguimiento de consumo, Consumer Tracking Service, de la consultora de investigación de mercado NPD Group Inc. de Nueva York. Las ventas de indumentaria femenina crecieron 4,2%, a US$ 198.200 millones durante el mismo período.
 
 
El denim de Gap Inc contribuyó a que la minorista de indumentaria especializada más grande de Estados Unidos pasara de una baja del 1% en las ventas de 2011 a un aumento estimado del orden del 7% en 2012, lo que incrementó el precio de la acción 67% el año pasado, contra el 25% de ganancia que mostró el índice, de Standard Poor’s 500 Retail.
 
 
Se dice que la resistente tela obtuvo su nombre denim de la ciudad francesa de Nemes (“de Nimes”), y este tejido ha sido esencial para la moda estadounidense desde la década de 1950.
En la edición de este mes, Vogue la llama “el tejido clásico estadounidense” que “es el azulado hilo conductor de la historia de nuestra moda”.
Un toque de lycra
 

La renovación del estilo que hacen los diseñadores y los tratamientos siempre en evolución que se le aplican al denim lo ayudan a que mantenga esa sensación de que “nada es más moderno” y da a los consumidores nuevas razones para que lo sigan comprando, dijo Ken Downing, director de moda de Neiman Marcus Group Inc. A decir verdad, un toque de lycra hace que los chupines sean más cómodos y ayuda a impulsar las ventas, dice Marie Driscoll, consultora minorista.
 

 
Dado que es menos probable que el denim deje de estar de moda, los minoristas se sienten con espacio como para escatimar los descuentos. La rebaja promedio es de 20%, o la mitad del 40% en los vestidos, calcula Driscoll, fundadora de Driscoll Associates en Nueva York.
El denim de lujo es aun más rentable, ya que los consumidores pagarán precios exclusivos por tener determinadas marcas, dijo Driscoll durante una entrevista telefónica. El volumen en sí de negocio total del denim también lo torna inmensamente rentable, dijo.
 
Downing dice que espera ver que el denim esté en las pasarelas de Nueva York, en parte porque las mujeres de todas las generaciones y estilos de vida piden que la ropa informal tenga más clase.
 
El arreglo en la imagen
“La clientela lo pide a gritos”, dijo Downing durante una entrevista telefónica. “Ella quiere estar arreglada y cómoda”.
La tendencia del denim recibe el apoyo de Vogue, que en su edición de febrero traía “la primera guía de denim que jamás publicamos”. “Chupines. Van re bien”, se lee en un título, “Pensá en Georgia O’Keeffe. Pensá en polleras plato, cinturas altas y bisutería tipo Navajo”.
Para que las mujeres puedan llenar sus placares con denim azul y negro, la industria ofrece nuevas tomas de conjuntos clásicos: camperitas con mangas de cuero y cuello de piel artificial; polleras con retales; vestidos y corsés.
 


 
Para el otoño, la diseñadora Trina Turk muestra un abrigo con un solo botón y solapas en pico que usa con un par de chupines al tono, una pollera tubo superlarga que tiene un cierre posterior que va de principio a fin y unos pantalones anchos de cintura alta, que se fabricaron con una versión de mezclilla con textura y color azul mediano, que ella llama luxe denim.
 
 
 
 
 

07 febrero, 2013

QUIEN ES SOKO?


Stéphanie Sokolinski (Burdeos, 1986), conocida por su nombre artístico de SoKo es una cantante y actriz francesa.



Creció en una familia europea del Este. Se hizo conocida a través de MySpace, retransmitida por un DJ danés, publicando I´ll kill her (2007) que tuvo mucho éxito en Dinamarca. Hoy también es conocida en Australia, los Países Bajos, Bélgica y Alemania.




La canción "I' ll kill her" alcanzó el decimoprimer puesto en las encuestas en Bélgica el 26 de enero de 2008 y alcanzó el tercer puesto el 9 de febrero.
Ha participado en varias películas (cine y televisión) Mes Copines de Sylvie Ayme y Je suis parti de rien, una película de Xavier Giannoli, con Gérar Depardieu y François Cluzet. Y ella mantiene su verdadero nombre como actriz.
 


 
 
SoKo vive entre los Angeles, New York, Seatle y más lugares de América. Es difícil saber su verdadero paradero.

 
 

06 febrero, 2013



 
PERO EL DENIM CONTINUA MARCANDO PROTAGONISMO....
 
NO ES CONFUSO, ABRE UN ABANICO PARA QUE ELIJAS CUAL ES LA TENDENCIA QUE TU MARCA DEBE SEGUIR DE ACUERDO A SU ALMA




04 febrero, 2013

LARGOS AÑOS 60S IDOLS CONCEPT











 
 

ALL THINGS BEAUTY


CRECE FENOMENO ONLINE

¿No aguantás los shoppings?, ¿Tus horarios no dan abasto? Te pasamos las mejores tiendas on line para comprar desde tu casa.

Otros sitios para comprar ropa on line

 
1. Look 100%: KOSIUKOJeans, chaquetas, remeras, sweaters, el mundo Kosiuko de lleno en la web. Además de relojes, cintos y bolsos. Podés vestir a toda la familia, si te animás ¡y te da el bolsillo! Tienen opciones para hombre, mujer, niño y niña además de múltiples opciones de pago. www.kosiukostore.com
 
2. Para adictos al Shopping: GEELBESe trata de un club de compras. Es cierto que el acceso no es muy sencillo ya que hay que registrarse para luego recorrelo y ver las ofertas del momento. Pero hay primeras marcas y la operación es confiable. Interesante para navegar.www.geelbe.com
 
3. Un todo terreno: ONA EXPRESS Es, claro, el portal de la marca Ona Saez. La oferta es amplía. Tiene muchos productos que van desde vestidos, remeras hasta camperas, ropa interior, bolsos y jeans. A diferencia del resto, la operación se concreta vía telefónica o por mail desde su web.www.onasaez.com
 
4. Calzado para todos los días: HUIJA ONLINE Para las amantes del calzado llega la nueva tienda de venta online de Huija. Elegís el modelo de calzado, indumentaria o accesorio que más te guste. Seleccionás color, talle y cantidad y lo cargás en tu carrito. Optás por la forma de pago que te resulte más cómoda y recibís el pedido en tu casa.www.huijaonline.com.ar
 
5. Bien casual: POSSEEn indumentaria femenina, ofrece la misma ropa que podés encontrar en sus locales (faldas, blusas, chaquetas entre otras). Te invita a comprar ‘desde el interior del país o desde cualquier parte del mundo’ y podés pagar con tarjeta de crédito o mediante depósito bancario. www.posseonline.com
 
6. El especialista: VITNIKPan comido: se especializan en la venta por catálogo. Conseguís ropa casual femenina y masculina: camperas, jogginetas, remeras y zapatillas para yoga, running y Pilates. Te lo muestran todo en producciones lindas mientras que al mismo tiempo te detallan en qué colores y talles se consigue cada prenda, además del precio. www.vitnik.com
 
7. Calzado femenino: NATACHA¡Eureka! Calzado femenino en un click. Apostá al nuevo servicio de online store que implementó Natacha y elegí entre botas altas, ballerinas, zapatos y botas cortas. En su web te detallan los talles y cómo comprar paso a paso. Todo es súper práctico y rápido. www.natachaweb.com.ar
8. Accesorios: JACKIE SMITHDestila glam. Jackie Smith tiene un mundo de carteras, bolsos, billeteras y sobres. Te muestra el detalle, los tamaños y los colores. ¿Viste algo que te gustó? Sumalo al carrito y ¡voilá! Carísimo… pero tentador. Te llega a tu casa con todo el empaque original. Para comprar de manera silenciosa y mitigar la culpa a solas. www.jackiesmith.com
 
10. Para días de alerta meteorológico: SECOTambién Seco se metió en la movida online. Atenti que el invierno que se perfila lluvioso, así que anotate con un par de botas de lluvia cancheras, alguno de sus originales impermeables o zapatillas estampadas para usar a diario. www.secorainwear.com
 
 

¿Quién queremos ser en las redes?

 
 
Con una evidente simpatía, en línea con su impulso por las relaciones sociales, Randi Zuckerberg fue centro de atención sobre el escenario del World Marketing Forum al hablar de los aspectos más importantes a tener en cuenta durante nuestro intercambio con las comunidades online.
 
 
¿Quién queremos ser en las redes?, preguntó la hermana de Mark Zuckerberg y ex directora de Marketing de Facebook. Quién mejor que ella para responder ese interrogante y enumerar las 10 formas de afianzar tu relación con tus clientes y llegar aun a más personas.
1) Una vida de lujo sin gastos de lujo: ¿A quién no le gustaría tener el mejor nivel de vida, pero por poco dinero? Seguramente a todos. Por ello, Zuckerberg ejemplifica con algunas plataformas online como TaskRabbit, que encontró un nicho en el intercambio de tareas del hogar, o Renttherunway que te permite vestir un diseño de alta costura por muchísimo menos de lo que saldría comprar un vestido.
 
 
 
2) Crear un programa de lealtad para el futuro: la lealtad no siempre debe ser sinónimo de recompensar con un regalo, sino también puede tratarse de crear una experiencia emocional exclusiva para el cliente. Por ejemplo, hay empresas que te dan acceso antes que nadie a algún producto nuevo si eres su fan en Facebook, haciéndote sentir especial. O incluso publican las fotos que les envías, haciéndote… ¡famoso! Está claro que a mucha gente le gusta la exposición. ¿Listo para elegir tu fan de la semana?
Continúa leyendo más para conocer el resto de las tendencias.
 
3) Usar las plataformas para servicio al cliente: en la era de las redes sociales, estamos al tanto del enorme poder e impacto que puede tener un sólo cliente enojado con nuestro negocio. Por eso hay que esforzarse para dar un buen servicio y ser cauteloso con la experiencia del cliente. Aprovecha las redes para responder a tus clientes, pero que no te tome mucho tiempo hacerlo…porque puede tener el efecto contrario.
 
 
 
4) Lo móvil primero: son cada vez más las compañías que nacen por y para los medios móviles. Y también las grandes compañías han notado su poder. Entonces piensa qué puedes hacer desde las plataformas móviles para mejorar las experiencias de tus usuarios.
 
 
5) Las personas como curadoras: ahora no sólo se consideran expertos a aquellos que han escrito libros sobre una disciplina, también lo son aquellos que “curan” una especialidad determinada. Busca que los clientes te vean como un experto en algo puntual, haz reportes sobre esa temática, comparte contenido al respecto, aun cuando sea producido por otros.
 
 
6) Tener sentido del humor: las redes sociales son el espacio para aprovechar y desestructurarse. No temas divertirte un poco y compartir contenido o pensamientos graciosos.
 
7) Crowdsourcing: ¡ahora todo se trata de compartir! Plataformas como Kickstarter recaudan pequeños fondos, de millones de personas, contribuyendo para que alguien inicie sus sueños creativos.
 
8) Regalos y cupones: muchas empresas crean dentro de Facebook sus propias cuentas ofreciendo este tipo de beneficios, ¡con mucho éxito! 
 
9) Video y Livestreaming: Zuckerberg aboga por la intersección entre los medios tradicionales y sociales, convencida de que se pueden unir y complementar. Una buena forma es usar la tecnología para arreglar momentos exclusivos de preguntas y respuestas entre algún director de la empresa y un cliente, donde se puedan ver cara a cara, brindando una experiencia diferente y personalizada.
 
10) La gamification de todo: ¡la vida se vuelve más divertida con los juegos! Por ejemplo, una aplicación de Nike te transmite aplausos mientras corres con tus auriculares, cada vez que a alguien le “Gusta” la actividad que estás haciendo. Y juegos como Farmville, de la firma desarrolladora Zynga, están teniendo un éxito de gran impacto en los usuarios de redes sociales.
 
 
Queda claro que las redes sociales y otras plataformas online pueden mejorar la vida y acercarte a tus clientes…incluso a “aquellos de más de 50 años y, con gran poder adquisitivo, que cada vez más están usando Facebook”, aseguró Zuckerberg ¿Ya estás aprovechando alguna de estas oportunidades?
 
 
 

03 febrero, 2013

Diez tiendas online


Para comprar ropa en un click

 
 
 
Salir de shopping por internet es tendencia en el mundo y en Argentina de a poco comienza a instalarse. Qué marcas ya venden sus prendas por la web, las promociones que proponen y cómo funciona el servicio
 
 
 
No todos tienen tiempo para darse una vuelta por el shopping y probarse las prendas con detenimiento. Para ellos, está la alternativa de salir de compras por internet: un click y compra realizada. También es una propuesta tentadora para los cazadores de descuentos ya que en busca de sumar nuevos clientes, las firmas proponen interesantes descuentos sólo en sus tiendas online.
Si bien en Argentina este fenómeno no está del todo instalado, cada vez se afianza más esta tendencia. En 2011, el comercio electrónico creció casi en un 50% respecto de 2010, según reveló un estudio de Price & Cook para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En este contexto, uno de los rubros que ganó terreno en el mundo online son los de indumentaria. Es que muchas firmas lanzaron este servicio en el último tiempo.
Por eso una lista de diez tiendas que merecen ser visitadas para quienes quieren incursionar en las compras por internet:
 
 
Jackie Smith: fue una de las primeras marcas en ofrecer este servicio. La plataforma es práctica porque ofrece la foto del producto en detalle y una minuciosa descripción desde el material con el que está realizado el mismo hasta sus medidas. Carteras, billeteras, balerinas, bolsos y todo tipo de accesorios de la firma a sólo un click. ¿Lo mejor? Llega a tu casa con el packaging original. Tiene envíos a todo el país. Web: www.jackiesmith.com
 
 
Natacha: Es uno de los más recientes en lanzar su plataforma online. Tiene una sección de Preguntas frecuentes muy prácticas para quienes empiezan a incursionar en la compra online. Los calzados que propone la firma está dividido en categorías y el sistema advierte si hay stock de cada producto. Web: http://www.natachaonline.com.ar
 
 
Muaa: la firma de indumentaria adolescente tiene su propia propuesta para comprar por internet. Es una de las más completas webs ya que tiene lookbooks, colecciones especiales y promociones (Esta semana 25% off en tu segunda compra) . La categoría para ver las prendas es muy sencilla: ropa para arriba, para abajo, vestidos, calzado y accesorios. Web: http://muaa.com.ar/eshop/
 
 
Complot: la firma propone su Store Online con todas las prendas de la firma ¿Lo mejor? Tiene una sección de temporadas anteriores con prendas a precios rebajados. Como ir al outlet pero sin tener que revolver percheros o soportar largas filas a la hora de pagar. También hay prendas de Mini Complot, la colección para chicos. El sitio cuenta con una guía de talles muy práctica. Web: http://www.complotonline.com/
 
 
Natalia Antolin: vestidos largos, cortos, con lentejuelas, lisos, de día, de noche… esa es la especialidad de la firma, un paraíso de vestidos de todo tipo y color. La tabla de medidas deja en claro cuánto mide cada prenda para evitar dudas. Como el sitio es nuevo, hay una promoción lanzamiento para quienes compren por este medio: se llevan dos estuches organizadores de la firma. Web: http://shop.nantolin.com/
 
Ricky Sarkany: Hace muy poquito que lanzó su Dreamstore, asi se llama…es que es un verdader sueño. Todos los productos del diseñador están ahí, desde sus zapatos hasta prendas, accesorios y perfumes. ¿Lo mejor? Ofrece descuentos con tarjetas y son más duraderos porque son habilitados desde las 0hs. Además, como promoción lanzamiento el envío es gratis. También tiene un lookbook, videos especiales e imágenes del backstage. Ah ¡y hay calzado masculino! Web: http://www.rickysarkany.com/
 
Burdel: es una marca que se dedica a la corsetería, loungewear y accesorios de diseño para la intimidad. La página propone conjuntos delicados y finos que pueden verse con detalle en fotos ampliadas. Es ideal para un hombre que busca hacer un regalo intimo y no se anima a ir a la tienda a buscarlo. Cada tanto, hay productos especiales en sale. Web: http://www.burdelsite.com
 
The Net Boutique: Si no te convenció ninguna de estas marcas, está tienda online propone prendas de distintas firmas y diseñadores reconocidos. La página tiene un diseño minimalista practico y distinguido en el que no sólo te muestra las prendas con lujo de detalle sino que además te sugiere con que usarlo. Cuenta con secciones de “productos destacados” y hacen producciones especiales para mostrar los productos. ¿Lo mejor? Los envíos llegan en un glamoroso packaging negro con un gran moño. Web: http://www.thenetboutique.com/
 
Hermanos Estebecorena: para ellos también hay donde comprar online. La marca de diseño propone un sitio con zapatos, camisas, camperas, remeras, pantalones y hasta ropa interior. La sección oportunidades es para visitar como también la de promociones. Web: http://shop.hermanosestebecorena.com
 
Ona Saez: tiene tanto ropa de hombre como de mujer con un completo catálogo aunque las imágenes no cuentan con un zoom para ver en detalle la prenda elegida. Pero lo más interesante es que siempre ofrece promociones y descuentos para invitar a comprar. Web: http://www.onasaez.com
 
 
 
 
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