El Tatuaje del DRAGON
2013
La inspiracion de un invierno que revierte las tendencias combinadas del pasado.
El mix de diversas décadas y el exceso del todo vale han sido protagonistas en lás últimas temporadas. El minimalismo se acerca, está en la antesala de la nueva moda.
Los mensajes espirituales combinados con productos que se basan en la esencia pura de las formas y los detalles comienzan a transformar la atmósfera un poco antes del inicio del 2013.
Cada marca personalizará esta tendencia, le pondrá sus colores y le creará el AURA.
BE CREATIVE... TATUE EL SIMBOLO DE SU MARCA EN CADA PRODUCTO
En las leyendas japonesas, los dragones tenían en su poder "la perla de la sabiduría" y otras joyas mágicas que otorgaban a sus poseedores grandes poderes.
Ese es el significado de la tendencia el tatuaje del dragón:
En el nuevo mercado donde la influencia de los bloggers forma parte de el camino del éxito de los productos, quien posea la marca del dragón tendrá el poder de transmitir el verdadero valor de una marca y asociarlo a sus productos.
PAUTAS DEL DRAGON
1. YA NO SE TRATA DE MARCAS... SE TRATA DEL CONSUMIDOR.
2. LA MARCA CONCEPTUAL
Mientras que usted puede pensar que su marca es compleja, su audiencia es probable simplifica su marca a una sola idea -
una idea tan concentrada que la marca en sí misma puede ser simbolizada en una sola palabra.
Por ejemplo, los consumidores resumen:
- eBay = un mercado
- Google = search
- FedEx = noche a la mañana
Lo ideal es que una marca estratégica determina la palabra que esperan "tener" en la mente del consumidor. Encuentran el concepto único de valor que diferencia a la marca y define lo que los consumidores valoran más.
Si los consumidores no son capaces de acortar la finalidad de una marca en un instante, el escenario podría obstruir la decisión de compra de un consumidor.
Entregar una propuesta de valor única-mente es un denominador común de las marcas capaces de romper el ruidoso desorden de información del mercado actual.
3. BLOGGERS como ALIADOS del DRAGON
La búsqueda de filosofías que se identifiquen con los productos ofrecidos, para transgredirlos y tatuarlos con el aura de la marca.
Integrar a un blogger a su campaña de promoción online. Que actúe como sicólogo de su marca ante el consumidor potencial.
Pero recuerde: LOS BLOGGER TRADUCEN SU PRODUCTO EN VERDAD, opinan lo que sienten por él... NO FINGEN... NO ACTUAN... es la palabra del alma... NO se venden y eso los hace reales ante el público potencial.
Es uno más y les muestra la potencialidad del producto, como si ellos mismos los usaran.
SON LOS NUEVOS REFERENTES, CREADORES DE TENDENCIAS.
4. LOVE IS THE NEW BLACK
En una pizarra en negro se puede crear...
Los sentimientos aplicados al producto.
Sobrecarga de los medios de comunicación social y la sensación constante de exposición personal está conduciendo una reacción completa en la percepción de la gente de la privacidad, ya que están empezando a optar por alejarse de la puesta en común y la atención y se centran en el encubrimiento y la protección de su identidad. Esto se traduce en una forma de modestia moderna - la opción de preservar a uno mismo y no sobre exponer en relación con las historias cotidianas, prendas de vestir y creencias.
La modestia moderna se centra en la necesidad de volver a conectar con el pasado y
todas las cosas significativas - la tierra que nos rodea, familia, naturaleza, arte. Esta necesidad de ser modesta y fiel a las propias raíces comienza a afectar al color de una manera muy significativa.
EN LA OSCURIDAD SE DEBE AGUDIZAR LOS SENTIDOS...
OBSERVE...ESCUCHE...y CUENTE su historia...
SOBRE EL NEGRO... ¿CUAL SERA TU PALETA DE COLORES 2013?
NADA ES EVIDENTE... DETRAS de lo simple esta
el mensaje OCULTO del DRAGON.