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01 septiembre, 2012
NUEVO COMIENZO EN EL CONSUMO 2013
De 2013 en más el consumo será ...
- Hacer frente a una nueva realidad donde los cambios físicos, emocionales y mentales en la forma en que vivimos se han producido
- Conexión con historias sobre temas de la vida real, las personas y el comercio realista
- Buscando ser inspirado, educado y relevante
- Buscando servicios y experiencias que son más simples y más eficientes
- Aficionado al comportamiento decente e igualando ser bueno y ético con la calidad de vida
- Inspirado por nuevas capas de referencia mundial - algunos de su propia localidad, algunos de más lejos
- Equilibrar la responsabilidad con el hedonismo, la creatividad a la calma, y reconsiderar lujo en términos de expresión de la individualidad
- Encontrar y compartir las cosas buenas de la vida
- Equilibrar la tecnología con la humanidad - darse cuenta de que es un valor en la desconexión, pero también más acostumbrados a pagar por contenidos y servicios digitales
- Craving calma y espacio de manera activa-teching partes de sus vidas
- Querer lo aprendido a ser recompensado con la prueba, la honestidad y la eficiencia de las marcas y los minoristas
- Encontrando que busca apropiado es correcta una vez más, y puede ser divertido
- Envío y responder a mensajes neutrales y tratando de ser su propio mejor autor
De 2013 en más el consumidor va a querer ...
- Aplicaciones, anuncios y revistas centradas en la presentación de un formato limpio y fácil de leer
- Más delgado, más ligero y de mayor resolución y más energía-eficiente tecnología
- Para ser una mejor persona, miembro de la comunidad mundial y participante
- Un enfoque más abierto al mundo que ayuda a lidiar con el cambio enorme
- Un nuevo diccionario cultural y el diálogo que habla y de la corriente principal consumidor emergente hypercultural
- Para explorar nuevos gustos en las cosas fundamentales, como comer, hablar, bailar, trabajar, hacer ejercicio y aprender
- Para mejorar en serio la educación
- Ayudar a equilibrar el impulso completamente de tecnología con tecnología útil
- Que se comporten de manera adecuada y decentemente los minoristas, marcas, celebrites y los creadores de imagen
- Para que no pierda de vista lo importante que es contar con los esfuerzos de marketing que de alguna manera encarnan algo más grande y emblemática incluso
- Para equilibrar la realidad con asombro y lograr un equilibrio entre el arte y el comercio
31 agosto, 2012
LIFE IS COMPLICATED... SPORT IS SIMPLE
LA INFLUENCIA DE DEPORTES ALTERNATIVOS EN LOS NUEVOS CONSUMIDORES
TEJIDOS DENIM 2013
COLORES DE HILOS
ACCESORIOS DEL DENIM
ULTIMAX 748
ORO CLASICO: ULTIMAX 635/1
TURQUEZA
BORDÓ
DENIM TONES IN 2013
ISSUES DENIM...
Fusion is the next Big Trend
Una extraordinaria combinación de pasado y presente, Oriente y Occidente ....
¿Sabías esto? La Marina de EE.UU. introdujo el pantalón acampanado en 1817 para permitir que los hombres remangaran los pantalones por encima de la rodilla al lavar los platos, y para que sea más fácil de bajarlos nuevamente a toda prisa cuando se veían obligados a abandonar el barco o al terminar la actividad.
El movimiento contracultural (BABY BOOMERS) de finales de los años 1960 y los años 70 tomó el estilo de campana y rápidamente se puso de moda en la cultura popular, convirtiéndose en una marca distintiva de la cultura de cambio.
El estilo de pantalones acampanados persiste aún hoy en día, aunque no en la medida en que hace cuarenta años, y demuestra que el estilo icónico introducido por la Marina de casi doscientos años es un éxito de la moda, así como de la historia.
AND THE FUSION... 2013/14
JEGGING & FLARE
Denim se mide en peso por yarda de tela.
Muy a menudo las etiquetas se indicará'' hechos de denim 14 oz''
Esto significa en la práctica que el dril de algodón antes de su corte, preparado y hecho en un par de pantalones vaqueros pesa 14oz/yard (medidas imperiales)
Jeans menudo van de 8 oz (jeans de moda = jeggings) a 16 oz (jeans de colección en general usados en JAPON).
En la actualidad el peso mas alto en Argentina para un denim es de 12 oz. Es el peso aceptado por los consumidores. Mas allá de esto no será un jean comercial.
JEANS JEGGINGS OXFORD SON CONFECCIONADOS CON DENIM DE 8 A 9 OZ, CUYA COMPOSICION ES ALGODON/ELASTANO
Ó ALGODON/PE/ELASTANO.
40 AÑOS DESPUES EL FLARE O BELL BOTTOMS O OXFORD REGRESA...
ELEGIDOS POR LA PRIMER GENERACION REBELDE (BOOMERS) QUE MODIFICARON EL MERCADO DE CONSUMO, NO ES CASUALIDAD QUE VUELVAN A SURGIR CUANDO UNA NUEVA GENERACION SE INTRODUCE AL MERCADO DE CONSUMO CUANTITATIVAMENTE IGUAL O SUPERIOR A QUIENES MODIFICARON HACE MAS DE 50 AÑOS LOS PRODUCTOS, LA COMERCIALIZACION Y EL MERCADO MISMO DE LA MODA.
http://dnimlab.blogspot.com.ar/2012/08/memorias-del-surf-skate.html
COMENZEMOS A DARNOS CUENTA DE LO QUE BUSCA LA NUEVA GENERACION... EL CAMBIO SERA PERMANENTE.
ELEGIDOS POR LA PRIMER GENERACION REBELDE (BOOMERS) QUE MODIFICARON EL MERCADO DE CONSUMO, NO ES CASUALIDAD QUE VUELVAN A SURGIR CUANDO UNA NUEVA GENERACION SE INTRODUCE AL MERCADO DE CONSUMO CUANTITATIVAMENTE IGUAL O SUPERIOR A QUIENES MODIFICARON HACE MAS DE 50 AÑOS LOS PRODUCTOS, LA COMERCIALIZACION Y EL MERCADO MISMO DE LA MODA.
http://dnimlab.blogspot.com.ar/2012/08/memorias-del-surf-skate.html
COMENZEMOS A DARNOS CUENTA DE LO QUE BUSCA LA NUEVA GENERACION... EL CAMBIO SERA PERMANENTE.
30 agosto, 2012
MEMORIAS DEL SURF & SKATE
2013/14 MARCA EL COMIENZO DE UNA NUEVA GENERACION DE CONSUMO...
NACIDOS ENTRE 1999 Y 2000, LA NUEVA GENERACION DE TEENS QUE INGRESAN AL MERCADO DE CONSUMO INDEPENDIENTE DE LAS DECISIONES E INFLUENCIA DE SUS MAYORES... CAMBIARA EL MERCADO DE LOS PRODUCTOS Y LA FORMA DE CONSUMIR.
En busca de su identidad, indagan y se introducen en las memorias del skate & surf, conformando su filosofia de vida en vestir urbano.
En cambio ha comenzado... estas IN or OUT?
INFLUENCERS
SEARCHING...
una mision de estilo....
el rock y los recitales se fusionan con la vida diaria... y los skaters
ven con los ojos de un artista...
Mientras encuentran su identidad, el mix de culturas, filosofias de vida y estilos será lo mas IN.
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