Vivienne Westwood y los Sex Pistols, la banda formada a través de Malcolm McLaren, boutique de Londres, que se abrió con la creatividad y el llamado "Sex" en 1974.
Vivienne Westwood y los Sex Pistols, la banda formada a través de Malcolm McLaren, la boutique de Londres, que se abrió con la creatividad y el llamado "Sex" en 1974.
Sí, imperdibles (antepasados de la perforación). Sí, el pelo crestas de Iroquois. Sí, las camisetas y los Jeans rasgados raídos. Sí, cuero, cremalleras, clavos, hojas de afeitar, cadenas. Pero no es solamente algo palpable y prendas fue un Movimiento de rebelión juvenil. Retrospectiva No hay futuro .
Fue bajo la dirección de Malcolm McLaren nació el movimiento punk, la música y la moda (Londres, 1 de diciembre 1976)
Romper con el conservadurismo y la onda hippie. Abogado bricolaje . Y para una mujer joven (tenía entonces 30 años y contando) "Emperatriz de punk." Nombre: Vivienne Westwood , también conocida como Queen VIV.
Después de reunirse con un estudiante de arte, Malcolm McLaren, el diseñador que se abre en camino en la moda con "Let It Rock", una tienda de ropa vintage. Renombrado " Demasiado rápido para vivir, demasiado joven para morir "en 1972, llegó a ser conocido como" Sex "en octubre de 1974 y, por tanto, es el epicentro de un modo provocador y radical, donde arrastra regularmente a Sex Pistols, Malcolm McLaren muy rápidamente se convierte en referente de iconos de la década como Chrissie Hinde.
Scottish Siouxsie con jeans skinnies doblados, Creepers los talones de Blondie, los zoot suits (trajes con volúmenes exagerados) moteros robados que pasan las famosas camisetas con lemas Perfecto, resto punky hoy un capítulo esencial de la moda. Un estilo pasado "caos de costura" afrancesado por el título de la exposición dedicada a él el año pasado el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York .
Y pronto, en la biografía de Vivienne Westwood . La filosofia Punk no ha muerto: las imágenes de prueba.
Y pronto, en la biografía de Vivienne Westwood . La filosofia Punk no ha muerto: las imágenes de prueba.